
La cumbia del verano se enciende con la unión de Luck Ra y Karina, bajo la producción de Ramky, en un tema que promete ser himno en la temporada y robar corazones a ritmo de amor y fiesta

La banda argentina Airbag tuvo un gran crecimiento en los últimos años.
En diciembre de 2023 los hermanos Sardelli se presesntarion en Vélez Sarsfield y ahora sale a la luz el nuevo álbum que inmortaliza ese momento, titulado "Airbag - En vivo Estadio Vélez".
Este año la banda dará tres nuevas funciones en Vélez, los días 20, 21 y 22 de diciembre.
Airbag es un trío de rock integrado por los hermanos Sardelli, oriundos de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. En los primeros tiempos formaban de esta manera: Gastón en el bajo y coros, Patricio en guitarra y voz y Guido en batería.
Con sólo cuatro años de edad, Patricio Sardelli, el hermano del medio, debutó cantando tangos en "Grandes Valores", pero la carrera de "tanguerito" duró poco, ya que su papá no quería que su pequeño hijo anduviera de noche.
Algunos años más tarde volvió a descubrir la música junto a una banda de amigos que tocaban rock and roll y dejaban los instrumentos en su casa. Entonces, aparecieron un par de guitarras. Patricio agarró una y decidió no largarla más y poco después, sus hermanos, Gastón y Guido, se le sumaron.
Al principio interpretaban los clásicos covers de The Beatles, pero rápidamente surgió la creatividad. Realizaron algunos shows, hasta que uno de sus demos llegó a manos de la compañía Warner Music.
Después de seleccionar el repertorio, Gastón, Patricio y Guido ingresaron en los estudios de grabación ION, dándose a conocer como Airbag.
Allí grabaron las canciones que integran su placa debut, llamado simplemente “Airbag”, editado en 2004. Contiene doce temas compuestos por Patricio (con excepción de "Desesperado", escrito por Juan Marcelo).
20 años después, la banda continúa su carrera musical con enorme éxito y reconocimiento.

La cumbia del verano se enciende con la unión de Luck Ra y Karina, bajo la producción de Ramky, en un tema que promete ser himno en la temporada y robar corazones a ritmo de amor y fiesta

El artista agregó un concierto para el 27 de febrero en el Movistar Arena, en el marco de “El Último Regreso World Tour 2026”. La preventa comenzará el martes 16 de diciembre.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour fue la única gira latina del año que superó los 100 millones de dólares en recaudación regional. Con más de 327 millones globales, la colombiana firmó un registro histórico.

La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

La cantante colombiana deslumbró a miles en su primer concierto en Vélez, un homenaje a su legado musical y a Gustavo Cerati: la fuerza de su música une corazones

La artista argentina se alza con su primer Martín Fierro en un año de logros, mientras se prepara para deslumbrar en River: '7 vidas' es un homenaje a la historia de Cleo que cobra vida en la serie "En el barro"

El Estadio Único vivió una noche inolvidable: mientras la banda repasaba su repertorio, el músico apareció en las pantallas con un video especial que generó una ovación masiva. “Los quiero mucho, los respeto mucho. Son de los mejores del planeta”, expresó.

La icónica cantante mexicana nos sorprende con un viaje sonoro que mezcla el desamor y la magia navideña, invitándonos a explorar emociones en cada acorde

“El Garca” y “Danza en la sombra” ya están disponibles en todas las plataformas, acompañando la gira que la banda inició en octubre y que continúa con fechas en Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este

A partir del 4 de diciembre, Soledad abre las puertas de "Casa Sole", un refugio sonoro donde reinterpreta la memoria musical latinoamericana junto a grandes artistas

La artista española, ícono de la música contemporánea, aterriza en el Movistar Arena para deslumbrar con su nuevo álbum, donde la sinfonía y la vanguardia se entrelazan

Lee el artículo y enterate de todo

Lee esta nota y enterate todo sobre esra serie

La serie, estrenada en septiembre de 2025 y protagonizada por Joaquín Furriel, mezcla suspenso, ciencia ficción y drama en un búnker de lujo donde nada es lo que parece.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

La segunda temporada profundiza el impacto emocional del suceso inicial, amplía el conflicto humano y social y redobla la apuesta narrativa, aunque no logra esquivar algunos excesos propios del género.

Una preocupación y alivio llevaron en los últimos días a miles de seguidores del rock argentino: Joaquín Levinton, vocalista y líder de la banda Turf, sufrió un serio problema de salud que lo llevó a ser internado de urgencia en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

El estudio anunció que lanzará cuatro adelantos distintos antes del estreno de la película, previsto para diciembre de 2026, en una estrategia que busca transformar la previa en un evento global.

El artista agregó un concierto para el 27 de febrero en el Movistar Arena, en el marco de “El Último Regreso World Tour 2026”. La preventa comenzará el martes 16 de diciembre.

Tras el éxito de “El Encargado” y “Homo Argentum”, el actor protagonizará en 2026 una adaptación inédita de la novela de Jerzy Kosinski, con dirección de Marcos Carnevale y un elenco de primer nivel.

La cumbia del verano se enciende con la unión de Luck Ra y Karina, bajo la producción de Ramky, en un tema que promete ser himno en la temporada y robar corazones a ritmo de amor y fiesta