Natalia Oreiro regresa con “Campamento con mamá”

Una historia sobre una madre controladora y su hijo preadolescente en una aventura inesperada. Se estrena en diciembre en Netflix

CINE12/11/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-11-12 at 02.31.51

 La plataforma apuesta a la emoción y la comedia con el estreno de Campamento con Mamá, la nueva película familiar protagonihzada por Natalia Oreiro, que apunta a conquistar a la audiencia con una historia llena de aventuras y al vínculo entre madre e hijo. La película, dirigida por Martino Zaidelis y con un elenco prestigioso que incluye a Milo Lis, Pablo Rago, Dalia Gutmann, Sofía Morandi y Sebastián Arzeno, cuenta la historia de Patri Peiró, una madre controladora que intenta conectarse con su hijo preadolescente Ramiro en un viaje de campamento que se convierte en un viaje de redescubrimiento.

WhatsApp Image 2024-11-12 at 02.32.01
 Campamento con Mamá es una reflexión sobre los vínculos familiares y el proceso de cambio que toda relación experimenta. La dinámica entre Patri y Ramiro toca fibras sensibles, y aunque está planteada desde el humor, invita a la reflexión sobre la necesidad de entender y respetar los deseos de nuestros seres queridos, en particular en una etapa desafiante como la adolescencia. La película buscs cómo el deseo de una madre de estar cerca de su hijo se enfrenta a la búsqueda de independencia de él, en un momento donde ambos deberán aprender a convivir desde un lugar de respeto el uno por el otro.


 Por: María Lorena Belotti

Te puede interesar
IMG-20260109-WA0005

Todos los estrenos de Netflix para el 2026

Late
CINE09/01/2026

El servicio audiovisual anunció la agenda de estrenos: al contenido habitual se le sumará la transmisión en vivo de distintos eventos deportivos, culturales y de entretenimiento. La producción argentina tendrá un lugar muy importante

IMG-20260102-WA0006

“La hija del mariachi”: un clásico renace en Netflix con romance, tradición y nuevos desafíos

Late
CINE02/01/2026

La emblemática historia de La hija del mariachi ha vuelto a encender pasiones —esta vez en el universo del streaming— con su versión más reciente estrenada en Netflix el 25 de diciembre de 2025. Cuerpo. Basada en la icónica telenovela colombiana original de 2006, esta adaptación busca conquistar a una audiencia global sin perder el alma de la ranchera y el melodrama latinoamericano.

Lo más visto
0716972001768544630

Nuevo disco de No Te Va Gustar

Late
MUSICA17/01/2026

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional