Nuevo tema de Lali

"Nunca fui lo que querían de mí y no me importa": tras la inesperada filtración de la canción durante el fin de semana, LALI tomó la iniciativa y recorrió las calles de Buenos Aires para promocionar el lanzamiento

MUSICA27/11/2024LateLate
0609789001732633929

El nuevo single “No me importa” de LALI ya está disponible en plataformas de audio.

 

La canción refuerza un mensaje universal: la autenticidad como valor fundamental y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo. LALI busca, a través de esta canción, construir un espacio de conexión genuina, donde seguidores y nuevos oyentes puedan encontrarse en una experiencia de unión y reflexión.

 

Con esta propuesta que combina el pop y el rock, LALI consolida su posición como un ícono cultural que trasciende lo musical, erigiéndose como un referente generacional. “No me importa” invita a romper con las expectativas impuestas y abrazar nuestra esencia más genuina.

 

Este segundo corte de su próximo álbum está compuesto por LALI junto a Mauro De Tommaso, Galan, BB Asul y Don Barreto.

 

El 26 de septiembre de 2024, LALI lanzó su sencillo "Fanático",  el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y representa un cambio radical en la dirección musical de LALI al incorporar un sonido pop rock.

 

LALI es una cantautora y actriz argentina. Con 20 años de carrera, es en una referente de la música hispana en el mundo.  

 

Ha colaborado con artistas internacionales como Thalía, Will.i.am, Becky G, entre otros. En 2022, tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional argentino en la final de la FIFA en Qatar. En 2023 lanzó su quinto álbum, “LALI”, con éxitos como “Disciplina” y “N5” y se presentó ante 50.000 personas en el Estadio Vélez, siendo la primera artista femenina argentina en agotar un estadio. En el marco de su gira internacional, ha actuado ante más de 500.000 personas en Argentina, Uruguay, España, Francia, Israel, Suiza, Italia y México.

Te puede interesar
0412705001769749617

Maluma y Kany García lanzan un nuevo tema

Late
MUSICA01/02/2026

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín, con referencias a la cultura colombiana

0503271001769136937

Soledad y La T y la M lanzan “Cómo que no?”

Late
MUSICA23/01/2026

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

0716972001768544630

Nuevo disco de No Te Va Gustar

Late
MUSICA17/01/2026

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-04 at 16.23.11

4 de febrero: una fecha para transformar conciencia en acción

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El Día Mundial contra el Cáncer vuelve a poner en primer plano una de las principales causas de mortalidad en el mundo, con un mensaje que en 2026 insiste en la prevención, el acceso equitativo a la salud y el acompañamiento integral de quienes atraviesan la enfermedad.