Ricardo Montaner adelanta las fiestas con la bachata "María"

Escrita por el propio Montaner, Ricardo añade que con la canción "no solo quería rendirle homenaje a esta extraordinaria mujer, sino también servir de recordatorio sobre lo que ella significa en la historia que Jesús nos dejó"

MUSICA30/11/2024LateLate
0104421001732902886

Como un regalo al mundo para estas fiestas, el cantautor Ricardo Montaner estrena “María”, un tema de Navidad en ritmo de bachata cuya letra lleva a la reflexión sobre la historia del nacimiento del hijo de Dios desde el punto de vista de su madre María.

 

“María es mi himno de la Navidad”, dice Montaner sobre este tema cuya producción musical obedece al famoso músico Sergio George. “Me imaginé a María cuando recibió la noticia de que sería madre del Gran Rey. Imaginé la responsabilidad que sentiría y lo desorientada que podría estar ante tal reto, quien se lo iba a decir, no podía haberlo imaginado. María es hoy símbolo de la Navidad”.

 

Escrita por el propio Montaner, Ricardo añade que con la canción “no solo quería rendirle homenaje a esta extraordinaria mujer, sino también servir de recordatorio sobre lo que ella significa en la historia que Jesús nos dejó. Es inimaginable lo que esta sencilla mujer vivió, sintió, padeció y sufrió al ver a su hijo crecer y convertirse en el redentor de la humanidad”.

 

Sobre la participación de Sergio George indica que, en esta ocasión, la primera en donde trabajan juntos, “fue un sueño que logré realizar. Él le dio a esta producción lo que necesitaba para convertirla en una verdadera joya, lo que valoro profundamente. Sergio le dio a esta canción el toque que la hará permanecer en el tiempo”.

 

Compartimos el videoyric de la nueva canción:

Te puede interesar
0258341001752173666

La K’onga publica su disco en vivo

Late
MUSICA10/07/2025

La banda lanza "En vivo en Buenos Aires", un álbum registrado durante tres funciones con entradas agotadas en la ciudad, donde celebró sus 22 años de trayectoria junto a artistas invitados y un repertorio que recorre todas las etapas de su carrera

0594823001751913253

Duki anuncia su nuevo mixtape “5202”

Late
MUSICA08/07/2025

El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo mixtape "5202", un proyecto que recopila experiencias de su gira internacional y llega tras los adelantos “Golfista” y “No me alcanza”

0255470001751577367

Turf y Fito Páez presentan “Contacto”

Late
MUSICA05/07/2025

La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

imagen_2025-07-05_105549319

Ysy A fusionó trap y tango en el Movistar Arena

Late
MUSICA05/07/2025

El artista combinó trap y tango en un show en el Movistar Arena que incluyó un repaso por su discografía, colaboraciones en vivo y versiones tangueras de sus canciones junto a músicos del género, con la participación de la bailarina Mora Godoy

Lo más visto
0972370001752199005

Ráfaga y Papaya Dada presentan "Amapola"

Late
12/07/2025

Cuando dos potencias tropicales se cruzan, el continente entero empieza a bailar: Ráfaga y Papaya Dada, el grupo ecuatoriano que viene sacudiendo los ritmos tropicales en América Latina, lanzan una versión totalmente renovada de "Amapola"