Kapanga cerro el año a pura fiesta en el Teatro Coliseo
Este viernes 20 de diciembre Kapanga brindo un concierto más que emotivo en el teatro Coliseo, ya que no solo se estaban celebrando los 29 años de trayectoria de la banda sino también su regreso a los escenarios.
En varias oportunidades el Mono resaltó creía que no iba a ser posible volver tras el infarto que tuvo a fines de septiembre, después de una presentación en el festival "Vivimos música". Con lágrimas en los ojos aprovecho también para agradecer a los fans por el cariño y por supuesto al personal medico que estuvo acompañándolo estos meses.
Un show de dos horas cargado de alegría, buena energía y por supuesto un setlist repleto de sus clásicos como "El universal", "Bisabuelo", "El albañil", "La crudita" y "El Mono relojero".
Uno de los momentos sorpresa de la noche fue cuando bajaron el telón y se instaló una estructura cuadrada donde con la banda dentro se proyectaban imágenes sobre ellos creando una experiencia inmersiva.
Por dos horas el Teatro Coliseo se convirtió en una verdadera fiesta, los asientos dispuestos sobraban ya que nadie se quedó en sentado, todos los pasillos estaban repletos de fanáticos que bailaban, saltaban y gritaban las canciones de esta icónica banda de rock.
Así el grupo oriundo de Quilmes cerró el año y ahora queda esperar a los festejos que vendrán en 2025 por su aniversario número 30, que como adelantaron será con muchas sorpresas y colaboraciones con artistas invitados.
Firma: Lorena Artelino