Sebastián es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2025

Otro participante quedó fuera por el voto positivo

SHOW TIME13/01/2025LateLate
IMG-20250113-WA0014

La casa de Gran Hermano está viviendo unos días muy movidos y las emociones de los jugadores están a flor de piel. En los días previos, el juego perdió a tres jugadores: Keila, que fue eliminada por el "Big", ya que sentía que no estaba aprovechando la experiencia al máximo; Luca abandonó la casa este domingo por decisión del público; y Brian, que fue expulsado por Giuliano, líder de la semana, pero regresó al juego en busca de venganza.

IMG-20250113-WA0013

En medio de tanta adrenalina y noticias recibidas, Santiago del Moro reveló en vivo que la salida de Keila iba a tener un reemplazo, y finalmente, este lunes se dio el sorpresivo ingreso: Katia, La Tana, también conocida como "Barbie Bandida".

Tras un inicio de jornada con muchas sorpresas, este martes llegó el turno de la prueba del líder, con varios beneficios para el ganador; luego pasó la gala de nominaciones hasta llegar a un jueves con sanciones y teléfono rojo.

Tras esta seguidilla de galas con suma tensión, y con los bandos bien divididos dentro de la casa más famosa del país, este domingo finalmente se resolvió la nueva eliminación, antes de dar lugar el primer repechaje.


Por: Loli Belotti

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260116-WA0025

El arte de colocar bien una sombrilla en la playa

Late
LIFE STYLE16/01/2026

Clavar una sombrilla en la arena parece una tarea simple, pero hacerlo correctamente es casi un ritual veraniego que combina técnica, prevención y sentido común. Una sombrilla bien colocada no solo garantiza sombra, sino también seguridad y comodidad frente al sol y al viento.