Jairo fue intervenido de urgencia y sigue en observación

El artista fue operado de urgencia debido a una brida intestinal en el Hospital Privado Universitario de Córdoba, según el parte médico, la cirugía fue exitosa y se encuentra estable

MUSICA16/01/2025LateLate
0474261001736972813

El martes 14 de enero de 2025, Jairo fue sometido a una cirugía de urgencia en el Hospital Privado Universitario de Córdoba debido a un intenso dolor abdominal.

 

Según informó su hijo Yaco González, el artista se encuentra en buen estado de ánimo y se está recuperando favorablemente en una sala común, donde permanecerá en observación durante al menos 48 horas más.

 

El problema comenzó en Dean Funes, donde Jairo se encontraba para realizar una actividad artística con el pintor Mario Sanzano. Durante su estadía, experimentó un dolor abdominal agudo que lo llevó a buscar atención médica en una clínica local.

 

Allí se le diagnosticó una brida intestinal, una condición que genera una obstrucción en el intestino. Ante la gravedad del cuadro, fue derivado a la ciudad de Córdoba para una intervención quirúrgica urgente.

 

El parte médico emitido por el Hospital Privado Universitario de Córdoba explicó que Jairo ingresó al servicio de guardia con síntomas de abdomen agudo oclusivo. Tras los estudios correspondientes, se determinó la necesidad de realizar una laparoscopía exploratoria con ahesiolisis, procedimiento que se llevó a cabo el mismo día.

 

Según el informe médico, la evolución del paciente tras la cirugía ha sido favorable. Actualmente está siendo monitorizado en una sala común y su estado es estable.

 

Se prevé que la recuperación hospitalaria tenga una duración mínima de 48 horas, con evaluaciones clínicas continuas para asegurar su mejoría.

Por otra parte, Jairo tiene programadas varias presentaciones en la costa atlántica para este mes.

 

El domingo 26 de enero actuará en el Teatro Astral de Miramar, el lunes 27 en el Hotel Hermitage de Mar del Plata y el martes 28 en el Teatro San Clemente.

 

Las entradas para estos espectáculos están disponibles a través de Passline.

Te puede interesar
0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito

0864271001755223372

Banda XXI presenta "Contigo o sin ti"

Late
MUSICA15/08/2025

Nueva entrega de su sesión en vivo desde el Autódromo de Río Cuarto: cuando Banda XXI suena, la música no solo se escucha, se vive, se baila y se queda vibrando mucho después de que termina la canción

0599337001755016559

Ráfaga se presenta en Teatro Coliseo

Late
MUSICA13/08/2025

Cuando Ráfaga vuelve a casa, la cumbia vuelve a latir más fuerte: mientras arrasa con su gira por Europa, la banda tropical más icónica de Argentina, confirma su regreso a los escenarios nacionales con un gran show

Lo más visto
0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito

WhatsApp Image 2025-08-18 at 09.44.04

La disciplina del rugby como escuela para la vida pública

Late
LIFE STYLE18/08/2025

Gabriel Chumpitaz, diputado nacional, ex jugador de rugby profesional y sobrino de la leyenda del fútbol Héctor Chumpitaz, presenta “Los 15 Diamantes”, un libro que rescata la lógica del deporte de conjunto para aplicarla a la vida social, política y empresarial