El matrimonio cordobés ganó el Rally Dakar y le dio a Argentina su undécimo título

Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini vencieron en Arabia Saudita en la categoría Challenger. Se suman a las victorias en cuatriciclos y motos

DEPORTES17/01/2025
V7CF6QCLVFESZE37TNQN6PTPKU

El matrimonio cordobés llegó como candidato a pelear por la punta de la carrera luego de que Nicolás obtuviera el subcampeonato mundial de Rally Raid en dicha categoría y Valentina lograra el título entre los navegantes. A diferencia de otros años, esta vez los competidores de General Cabrera tuvieron su mejor preparación a lo largo de 2024 ya que disputaron toda la temporada del certamen ecuménico.

Seguir leyendo

rm200x                                                                                               

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-12 at 01.19.15

Efemérides del 12 de diciembre: entre historia, cultura y deporte

Late
ACTUALIDAD12/12/2025

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2025 — El calendario marca otra jornada cargada de memorias que hilvanan el pasado con el presente. Cada 12 de diciembre se convierten en un punto de encuentro entre hechos que marcaron el rumbo de sociedades, eventos culturales y aniversarios que nos invitan a recordar logros, pérdidas y celebraciones que atraviesan fronteras.

WhatsApp Image 2025-12-12 at 02.06.18

Argentina en lo más alto del streaming global: The New York Times elige dos series nacionales entre las más destacadas de 2025

Late
CINE12/12/2025

En una nueva muestra de la creciente proyección internacional de la producción audiovisual argentina, dos series nacionales fueron incluidas en las menciones honoríficas de las mejores producciones televisivas del año por el influyente diario estadounidense The New York Times. La selección, elaborada por los críticos James Poniewozik y Mike Hale, destaca obras de todo el mundo que, por su calidad narrativa y artística, marcaron el panorama televisivo de 2025.