
La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados
"Señorita es un antes y un después en mi carrera. Yo como el artista, el autor de la canción y de este proyecto, creo que ahora va a comenzar una guerra entre Tiago y Gotti por ver quién se queda con ese puesto del personaje artístico" cuenta Tiago PZK
MUSICA17/01/2025
Late
En plena faceta “GOTTI”, Tiago PZK poseído por su alter ego, comienza el año con fuerza presentando un adelanto de su nuevo EP.
En “Señorita” GOTTI finalmente se apodera por completo de Tiago, este single promete convertirse en un hito dentro de su carrera, mostrando en su alter ego una faceta renovada, intrépido, en la que explora un pop oscuro, elegante y delicado, pero al mismo tiempo profundamente bailable.
Este sencillo marca un nuevo capítulo en su constante evolución artística, consolidando su capacidad para reinventarse y sorprender a sus fans.
El videoclip, dirigido por Martin Seipel, fue grabado en Miami en un majestuoso Chateau, que refleja una atmósfera misteriosa y sofisticada del tema. La producción musical que se llevo adelante en Estocolmo, estuvo a cargo de los suecos Pontus Persson y John Alexis, junto a Tatool, colaborador clave en la creación del álbum “GOTTI A”. Con este equipo de talla internacional, Tiago demuestra una vez más su ambición por llevar su propuesta a niveles completamente nuevos.
Las visuales del video destacan por su estilo e identidad de esta nueva era donde Gotti toma el control. Sin dejar de lado el gen Tiago, un artista multifacético, que deja ver su gran versatilidad no solo en el canto, sino también en la actuación y el baile. En “Señorita” por primera vez, vemos a Gotti desplegar una performance coreográfica junto a su equipo de dancers, sumando una nueva propuesta a su obra artística.
“Señorita” no solo es un adelanto de lo que promete este nuevo EP, sino también una declaración audaz de cómo Gotti sigue explorando nuevos terrenos, reafirmando su posición como una de las figuras más innovadoras y relevantes de los últimos años:
A pocas semanas de comenzar su gira mundial “GOTTI A TOUR” en CDMX, Tiago continuará en dos de los estadios más importantes y emblemáticos de España: 14 de febrero en Wizink Center, Madrid y el 16 de febrero en Sant Jordi Club, Barcelona.
Con casi 40 shows por delante, Tiago PZK recorrerá 13 países y ciudades a lo largo del mundo como Londres, Lisboa, Guatemala, El Salvador, Madrid, París, Los Ángeles, Washington y por supuesto, su tan esperada vuelta en Buenos Aires, que ya cuenta con un Movistar Arena sold out 10/05 y una segunda fecha 9/05, con las últimas entradas a la venta. Muy pronto se anunciarán 4 países más que formarán parte de esta gran gira.

La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

La cantante colombiana deslumbró a miles en su primer concierto en Vélez, un homenaje a su legado musical y a Gustavo Cerati: la fuerza de su música une corazones

La artista argentina se alza con su primer Martín Fierro en un año de logros, mientras se prepara para deslumbrar en River: '7 vidas' es un homenaje a la historia de Cleo que cobra vida en la serie "En el barro"

El Estadio Único vivió una noche inolvidable: mientras la banda repasaba su repertorio, el músico apareció en las pantallas con un video especial que generó una ovación masiva. “Los quiero mucho, los respeto mucho. Son de los mejores del planeta”, expresó.

La icónica cantante mexicana nos sorprende con un viaje sonoro que mezcla el desamor y la magia navideña, invitándonos a explorar emociones en cada acorde

“El Garca” y “Danza en la sombra” ya están disponibles en todas las plataformas, acompañando la gira que la banda inició en octubre y que continúa con fechas en Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este

A partir del 4 de diciembre, Soledad abre las puertas de "Casa Sole", un refugio sonoro donde reinterpreta la memoria musical latinoamericana junto a grandes artistas

La artista española, ícono de la música contemporánea, aterriza en el Movistar Arena para deslumbrar con su nuevo álbum, donde la sinfonía y la vanguardia se entrelazan

Tras grabar con Sting y recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de Buenos Aires, el músico tendrá un mural en el barrio de Palermo, a metros de una esquina con su nombre

La música argentina se alza con fuerza en el Festival de Viña del Mar 2026, donde Campedrinos llevará su esencia folclórica al mundo con 'La Zamba'

La banda publica “Amor bonsai”, el tercer adelanto de su próximo álbum, en colaboración con El Plan de la Mariposa, el tema recurre a la metáfora del bonsái para representar un amor que exige dedicación y, a la vez, se expande sin límites

Con el ritmo vibrante de "Vos y la mancha", El Kuelgue se adentra en el verano, despidiendo la primavera a todo color, celebrando la vida rara con su inconfundible pulso funk-disco

El Ministerio de Educación oficializó el ciclo lectivo 2026, que volverá a tener un piso de 190 días de clases. Varias jurisdicciones ya definieron fechas de inicio, cierre y vacaciones de invierno para organizar el año escolar con anticipación.

Lee el artículo y enterate de todo

En la ceremonia de los Martín Fierro de Cine y Series 2025, realizada en la Usina del Arte, la actriz se llevó el Oro por su papel en La mujer de la fila. Entre lágrimas y aplausos, dedicó el premio a sus raíces, su familia y al país que la adoptó.

El IPC porteño mostró una variación interanual del 32,6%, con fuerte incidencia de Vivienda, Alimentos, Transporte y Restaurantes. El dato anticipa un nuevo registro nacional por encima del 2% que el INDEC difundirá esta semana.

El Estadio Único vivió una noche inolvidable: mientras la banda repasaba su repertorio, el músico apareció en las pantallas con un video especial que generó una ovación masiva. “Los quiero mucho, los respeto mucho. Son de los mejores del planeta”, expresó.

La nueva serie del creador de Sons of Anarchy se convirtió en lo más visto de la plataforma. Ambientada en el Salvaje Oeste, apuesta a un duelo feroz entre dos matriarcas interpretadas por Lena Headey y Gillian Anderson.

La cantante colombiana deslumbró a miles en su primer concierto en Vélez, un homenaje a su legado musical y a Gustavo Cerati: la fuerza de su música une corazones

La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2025 — El calendario marca otra jornada cargada de memorias que hilvanan el pasado con el presente. Cada 12 de diciembre se convierten en un punto de encuentro entre hechos que marcaron el rumbo de sociedades, eventos culturales y aniversarios que nos invitan a recordar logros, pérdidas y celebraciones que atraviesan fronteras.

En la jornada de hoy, 12 de diciembre, la comunidad sanitaria mundial conmemora una fecha de impacto político y social: el Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal, también conocido como Día de la Salud Universal, promovido por la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.