El musical sobre la vida de Jorge Bergoglio se presentó en el Teatro Picadero con una propuesta ambiciosa, una orquesta en vivo y un elenco que sostiene con solidez el recorrido del Papa argentino.
Todos los sábados en el Teatro Patio de Actores (Lerma 568) se presenta Líbranos del mal, amén, un unipersonal protagonizado por Laurentino Blanco que propone una experiencia intensa, incómoda y profundamente movilizante.
Con apenas 22 años, nieto de desaparecidos, el artista local se hizo presente en una jornada cargada de memoria, compromiso y expresión cultural en el corazón de Buenos Aires.
Una comedia protagonizada por Juampi González y Nancy Gay que, con humor y ritmo ágil, pone en escena las contradicciones y expectativas de las relaciones actuales a partir de un encuentro casual.
Luciano Cirigliano estuvo presente en la conferencia de prensa junto al artista, en el marco de uno de los eventos más importantes del país, donde anticipó un show cargado de energía y conexión con el público.
En el comunicado expresaron que el deceso de la estrella de “The Delta Force” fue el jueves por la mañana “rodeado de su familia” y que “estaba en paz”.
La participante debió ser trasladada en ambulancia a un sanatorio de zona norte para realizarse estudios médicos. El hecho generó inquietud entre sus compañeros y seguidores del reality.
El participante se impuso en una final cargada de tensión y talento, conquistando al jurado y al público con una propuesta gastronómica que reflejó su identidad y crecimiento personal.
Con Diego Peretti y Federico D’Elía al frente del elenco, la obra dirigida por Javier Daulte se presenta en el Paseo La Plaza Cuerpo. "El Jefe del Jefe" propone una comedia ácida que combina humor, enredos y una mirada crítica sobre las relaciones de poder en la oficina.
En conferencia de prensa, Lionel Scaloni se refirió a la suspensión de la Finalissima, analizó el armado de la lista para el Mundial y llevó tranquilidad sobre la presencia de Lionel Messi.
Turquía, Italia, Dinamarca, Suecia, Kosovo y Polonia superaron sus cruces de repechaje y quedaron a un partido de meterse en la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México.
En un viaje musical donde la emoción se fusiona con la modernidad, Angela Leiva presenta "Amnesia", un nuevo sencillo que marca su evolución y la prepara para brillar en el Movistar Arena
La primera parte de la nueva temporada ya está disponible y profundiza en los conflictos de Mel y Jack, con una narrativa que combina calidez y previsibilidad.
La cuarta y última temporada de la serie juvenil ambientada en los años 70 cierra la historia con humor, romance y una mirada entrañable sobre el despertar adolescente.
La adopción de inteligencia artificial y automatización redefine la operación logística en un mercado donde el consumidor exige precisión, velocidad y transparencia.
María Becerra presenta “Qué ganas de comerte” junto a Jere Klein y Lucky Brown, en una colaboración que combina la escena urbana argentina y chilena con un sonido pensado para dominar las plataformas.
Yami Safdie presenta “Cuéntame”, su nuevo single junto a Alejandro Sanz. La canción marca un paso importante en su carrera y nace a partir de un encuentro que terminó en colaboración.