J Balvin presenta "Río"

Sin miedo de revisitar el pasado y con pleno conocimiento de su verdad, el cantante habla del íntimo proceso de sanación personal y espiritual que lo llevó a encontrar las prioridades en su vida

MUSICA28/01/2025LateLate
0112003001737994144

JBalvin siempre ha estado dispuesto a revisitar sus experiencias e invitar a los oyentes a un viaje íntimo que sólo él puede expresar. Su primer sencillo del año, “Rio” es una de sus creaciones más íntimas y vulnerables hasta el momento.

 

Entrelazando un cautivante beat de reggaeton con un bajo hipnótico y seductor, Balvin hace una declaración de intenciones desde el inicio: “Hoy le doy las gracias al cielo / por las veces que me equivoqué”. La canción representa una nueva apreciación por la vida y la gratitud hacia aquellos que lo han apoyado a lo largo del camino.

 

Producida por Mazzari y ODDLIQUOR, “Rio” captura la madurez del artista y su evolución lírica, dándole un matiz que dista de las temáticas típicas del reggaeton. Balvin apuesta por la evolución personal con un coro que promete resonar con todos, “Pa qué buscar en la calle / Lo que abunda en mi casa”.

 

El sencillo llega junto a un video musical, que ofrece una mirada inédita a la intimidad de Balvin, recopilando clips grabados por el propio artista en los últimos años.

“Rio” llega después de la nominación de Balvin a los prestigiosos Premio Lo Nuestro, en donde compite en dos categorías: Colaboración del Año – Urbano por “Polvo de tu vida” junto a Chencho Corleone y Álbum del Año – Urbano por "Rayo"

 

 

 

Te puede interesar
0787186001757696684

Yami Safdie responde al hate con "Luis"

Late
MUSICA14/09/2025

Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar, en el nuevo videoclip de Yami Safdie que cuenta con la participación de Martín Cirio

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.

WhatsApp Image 2025-09-10 at 00.55.05

Carlos Rivera presenta “Alguien”, una balada de desamor con raíces de mariachi

Late
MUSICA10/09/2025

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo titulado “Alguien”, una pieza que combina el dramatismo del desamor con la fuerza del mariachi, reafirmando una vez más su identidad musical. La canción, coescrita junto a Luis Mejía e Iván Gámez, surge como un relato intenso sobre la pérdida y el dolor de un amor no correspondido, en un estilo que mezcla tradición y modernidad.

0893881001756486916

Tiago PZK estrena "Domingo"

Late
MUSICA01/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

0747637001756491279

Ráfaga presenta "Una cerveza RMX" junto a Jere Klein

Late
MUSICA01/09/2025

Brindar con música es celebrar la vida en cada sorbo de alegría y baile: Ráfaga fusiona una explosiva y refrescante versión de su clásico "Una cerveza" junto a Jere Klein, una de las figuras más prometedoras de la escena chilena

0117336001756586062

Banda XXI vuelve a la pista con "Me Rompo"

Late
MUSICA01/09/2025

Banda XXI celebra su regreso a las raíces con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip, "Me Rompo", este tema es el tercero de una serie de nueve videos grabados en formato de sesión en el mítico Autódromo de Río Cuarto

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.