La Renga anuncia nuevas fechas en vivo

La banda argentina de rock sumó nuevas presentaciones en el interior del país como parte de su agenda de conciertos, con shows confirmados en San Rafael y El Calafate

MUSICA30/01/2025LateLate
0105687001738094928

La Renga confirmó dos nuevos conciertos para el primer trimestre de 2025.

El 1 de febrero se presentará en el Polideportivo Municipal 2 de San Rafael, Mendoza, mientras que el 22 de marzo ofrecerá un show en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, Santa Cruz.

Estas fechas forman parte de su agenda de presentaciones en el país tras el lanzamiento de su nuevo sencillo "Hay un tirano que es para vos".

La Renga es una banda argentina de rock formada en 1987 en la provincia de Buenos Aires. Está compuesta por Gustavo “Chizzo” Nápoli (voz principal y guitarra), Gabriel “Tete” Iglesias (bajo) y Jorge “Tanque” Iglesias (batería), quienes son miembros fundadores desde sus inicios.

Gabriel "Chiflo" Sánchez, quien formó parte de la banda hasta 2008, se destacó como saxofonista.

En 1988, la banda comenzó a realizar sus primeros recitales, y en 1989 grabaron su primer álbum, “Esquivando charcos”, que se publicó recién en 1991.

Por otro lado, tras la salida de "Locura", Chizzo asumió el rol de primera guitarra.

Te puede interesar
0418226001763126161

Ca7riel y Paco Amoroso ganan múltiples Latin Grammy

Late
MUSICA14/11/2025

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

0783222001762878132

Miranda! suma fecha en Ferro para el 20 de diciembre

Late
MUSICA12/11/2025

Será el cierre de año ideal para un 2025 extraordinario donde lanzaron su álbum Nuevo Hotel Miranda!, participaron como coaches en La Voz Argentina y giraron por todo el mundo llevando sus clásicos y nuevas canciones

Lo más visto