La seleccion sub 20 sonrió con un triunfo ante Chile por el sudamericano

La selección de Argentina venció 2-1 a Chile en el primer partido de la Fase Final de la CONMEBOL Sub20

DEPORTES05/02/2025LateLate
IMG-20250205-WA0044

 El duelo que se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, genero dos promesas los juveniles  de River Plate, el extremo Ian Subiabre en el minuto 35’ y el centrodelantero Agustín Ruberto en el 42’, tras una impresionante carrera para aprovechar un pase largo de Claudio ‘El Diablito’ Echeverri, marcaron las diferencias y los goles del triunfo de la selección albiceleste en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Sus respectivas  anotaciones capitalizaron el dominio del equipo entrenado por Diego Placente, que tuvo de nuevo en Echeverri una constante fuente de jugadas de peligro.

Mientras que Juan Francisco Rossel descontó en el 61’ para Chile, llegando a cinco goles en el torneo.

IMG-20250205-WA0045

 Las destacadas actuaciones de Argentina ante Chile


Claudio Echeverri se convirtió en el primer jugador en anotar dos o más goles (3) y asistencias (2) en el CONMEBOL Sub-20 2025. Cinco de los nueve goles que anotó la Albiceleste fueron con su intervención directa.

Los tres jugadores de Argentina que participaron directamente de gol en la victoria ante Chile son producto de la cantera de River Plate: Claudio Echeverri (una asistencia), Ian Subiabre (un gol) y Agustín Ruberto (un gol).

En 75′ minutos en cancha ante Chile, Claudio Echeverri acertó más pases largos precisos (8/8) que en todos los otros cuatro partidos que disputó en el CONMEBOL Sub-20 2025 (3/8).

IMG-20250205-WA0042

En otros duelos, Brasil venció 1-0  a Urguay y Colombia superó 4 - Paraguay 

Brasil triunfo con lo justo sobre la celeste mientras que los  Cafeteros bailo a los guaraníes en Apertura de la fase final de la CONMEBOL SUB 20.

Colombia fue el conjunto que sacó mayor saldo de goles en su juego ante Paraguay.

En conclusión los colombianos pican en punta y empiezan a acercar la mira al Mundial de la categoría, al igual que los brasileños y argentinos, ya que este torneo entregará cuatro plazas en la cita que se disputará en Chile, en setiembre y octubre próximos. La segunda fecha se juega el viernes con Colombia vs Brasil, Uruguay vs Argentina y Paraguay vs. Chile en último turno en sede de Caracas. Información suministrado de conmebol

por Osorio Víctor para Late FM y MLB PRODUCTORA.

Te puede interesar
Diseño sin título

Enduro del invierno 2025

DEPORTES07/08/2025

El Campeonato del Mundo FIM de Carreras de Arena 2025 llega a la Argentina con su segunda ronda puntuable: el Enduro del Invierno, se correrá los días 29, 30 y 31 de agosto en Mar del Plata.

Lo más visto
0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito

WhatsApp Image 2025-08-18 at 09.44.04

La disciplina del rugby como escuela para la vida pública

Late
LIFE STYLE18/08/2025

Gabriel Chumpitaz, diputado nacional, ex jugador de rugby profesional y sobrino de la leyenda del fútbol Héctor Chumpitaz, presenta “Los 15 Diamantes”, un libro que rescata la lógica del deporte de conjunto para aplicarla a la vida social, política y empresarial