
Argentina se retira de la Organización Mundial de la Salud
Late
El vocero presidencial, Manuel Adorno confirmó en la mañana de miércoles que Argentina iniciará su salida de la OMS. La decisión responde a "profundas diferencias" con la gestión sanitaria del organismo durante la pandemia del coronavirus.
Adorni criticó que la OMS y el anterior gobierno impulsaron al encierro más grande de la humanidad y aseguró que el país no permitirá ingerencias en su soberanía.
Desde Casa Rosada analizan abandonar el acuerdo de Paris y revisar su participación en organismo como la OMC la ONU y el Mercosur.
El presidente Javier Milei busca fortalecer la relación con el mandatario norteamericano Donald Trump y liderar una nueva liga de Naciones con EE.UU Israel e Italia.
Mientras tanto, el gobierno reafirmó que las decisiones sanitarias del pais deben de tomarse sin influencia internacional.
Osorio Víctor para Late FM y MLB PRODUCTORA


31 de marzo: descubrimientos, tragedias y figuras que dejaron su marca en la historia



30 de marzo: entre protestas históricas, nacimientos influyentes y hechos que marcaron el rumbo mundial



Día Mundial del Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y cómo avanza la concientización global

29 de marzo: hechos que dejaron huella entre la innovación, la cultura y la memoria

28 de marzo: entre nacimientos ilustres, tragedias y momentos que marcaron época



31 de marzo: descubrimientos, tragedias y figuras que dejaron su marca en la historia

Día Mundial del Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y cómo avanza la concientización global



Shakira hace historia: primera latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll






