Joaquín Sabina comienza su gira final con 10 shows en Buenos Aires

El artista inicia su gira “Hola Y Adiós” en México y llegará a Buenos Aires con 10 shows en el Movistar Arena, en esta despedida, repasa su carrera y se despide del público argentino

MUSICA06/02/2025LateLate
0402129001738874472

Joaquín Sabina dio inicio a su gira “Hola y Adiós” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (CDMX), marcando el comienzo de la última etapa de su carrera.

 

La gira, que recorrerá países como Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y Uruguay, incluye una serie de conciertos donde el cantante repasará su extenso repertorio y hará un homenaje a su trayectoria personal y profesional.

 

La gira llegará a Buenos Aires en poco más de un mes, con 10 conciertos programados en el Movistar Arena entre el 24 de marzo y el 18 de abril de 2025.

 

El cantante Iván Noble será el encargado de abrir cada uno de los shows como telonero.

Este será un nuevo reencuentro de Joaquín Sabina con Argentina, un país con el que ha mantenido una relación especial desde sus primeras actuaciones en el país.

 

A lo largo de su carrera, Sabina ha actuado en distintos lugares de Buenos Aires, como el Luna Park y la Bombonera, y ha consolidado un vínculo con el público local.

 

Durante los conciertos de Hola Y Adiós, Sabina ofrecerá un espectáculo de más de dos horas donde se interpretarán canciones como “19 días y 500 noches”, “Peces de ciudad” y “¿Quién me ha robado el mes de abril?”.

 

Esta gira no solo marca el final de una etapa en su carrera, sino que también es vista como una forma de concluir un ciclo con sus seguidores.

 

Los fanáticos argentinos, que ya esperan el regreso de Sabina, se preparan para las presentaciones en Buenos Aires, que se llevarán a cabo a partir del 24 de marzo.

 

Te puede interesar
0115220001761588753

Nuevo disco de Tan Biónica

Late
MUSICA28/10/2025

Tan Biónica llega con “El regreso”, su nuevo álbum que se estrena el 4 de noviembre recordándonos que siempre hay espacio para la reinvención y la conexión emocional a través del arte

0234241001761310193

TINI reprograma concierto en Tecnópolis

Late
MUSICA24/10/2025

El show de TINI, Futtura, fue reprogramado por cuestiones climáticas adversas, las entradas adquiridas seguirán siendo válidas y quienes no puedan asistir podrán solicitar devolución

0909737001761137635

Rosalía anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum

Late
MUSICA24/10/2025

La artista publicó el estreno de su cuarto disco de estudio, “Lux”, grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Londres y con diversas colaboraciones, el proyecto explora la mística femenina, la transformación y la espiritualidad

Lo más visto