
Para este Super Bowl 2025, que definirá si los Chiefs logran el triplete o los Eagles vengarse de la final de hace dos años, también se ofrecen otros condimientos externos al juego.
Uno de ellos es la publicidad que se verá en las pausas, dado que este evento por su alcance mundial (más de 200 millones de personas vieron la final del año pasado) es una gran oportunidad de darle un alcance mayoritario a las marcas.
Por eso, es que las grandes empresas no pierden la oportunidad de decir presente. Google, Salesforce, Ray-Ban Meta, Booking.com, Michelob Ultra, Budweiser, Doritos y Pringles, son algunas que invirtieron su dinero para estar hoy en los anuncios.
Con este año, el precio se elevó y se marcó un nuevo récord, dado que los 30 segundos tiene un valor US$7 millones. Sin embargo, según USA TODAY Ad Meter, algunas empresas informaron haber pagado cerca de US$8 millones.
Este impacto también se vio reflejado en los espacios previos y posteriores de esta final, para la antesala su valor ascendió a US$4,5 millones, según Variety. La cadena televisiva Fox, que posee los derechos para este encuentro, ya vendió todo su inventario publicitario antes de noviembre.
¿Qué compañías se ausentaron este año?
State Farm, que suele estar tradicionalmente en cada Supertazón, retiró su publicidad tras los incendios que ocurrieron en Los Angeles, California.
El rubro automotriz registró bajas con Kia, Honda y Toyota, cuyos lugares fueron reemplazados con la tecnología y el entretenimiento.
¿Qué anuncios se verán?
Google optó por un anuncio original de Gemini, su IA, sobre el queso que no era Gouda. En el transcurso del mismo, se mostraba a esta inteligencia artificial generando erróneamente una descripción para el queso Gouda que afirmaba que representa "entre el 50 y el 60 por ciento del consumo mundial de queso". Desde entonces, el video ha sido reeditado para eliminar la estadística inexacta, confirmó un portavoz de Google.
Salesforce contrató al actor Matthew McConaughey para cenar al aire libre mientras se empapa de lluvia. Esta situación se da en un marco de la plataforma de gestión de relaciones con los clientes impulsada por la IA llamada "Agentforce". Su aplicación de reservas "no tenía Agentforce, por lo que un agente de IA no sabía mover mis reservas dentro", dice el ganador del Oscar.
Ray-Ban Meta eligió un camino similar, donde las caras más visibles son Chris Pratt, Chris Hemsworth y Kris Jenner para promocionar unos lentes inteligentes Ray-Ban impulsadas por la inteligencia artificial de Meta.
Booking.com seleccionó a Kermit the Frog, Miss Piggy y sus compañeros de los Muppets para mostrar su aplicación de reservas vacacionales.
Foundation to Combat Antisemitism (Fundación para Combatir el Antisemitismo) buscará un "touchdown" para combatir el odio. Snoop Dogg y Tom Brady se enfrentan en este anuncio, donde intercambian comentarios sobre por qué se odian y citan razones como "te ves diferente", "habla diferente" o "porque no te entiendo".
Willem Dafoe y Catherine O'Hara juegan al pickleball en esta publicidad de Michelob Ultra. También aparecen a jugadora de básquet Sabrina Ionescu, el ex jugador de la NFL Randy Moss y el atleta Ryan Crouser.
Stella Artois hizo que David Beckham se entere que tiene un hermano gemelo, sus padres lo llaman "otro David" y es personalizado por Matt Damon. La unión se da con una botella de esta marca.
Häagen-Dazs personalizó su anuncio con Michelle Rodriguez, Vin Diesel y Ludacris, protagonistas de la saga "Rápido y Furioso". En el mismo, se los observa a Rodríguez y Diesel decir "no pueden evitar reducir la velocidad y saborear el momento", mientras el rapero los pasa con su auto.
Hellmann’s muestra a Meg Ryan y Billy Crystal (estrellas de la película "When Harry Met Sally...") al regresar a Katz's Delicatessen para disfrutar de un sándwich, con un cameo de Sydney Sweeney.


“Una clase especial” es mucho más que una comedia sobre la seducción: es una radiografía aguda del deseo, la inseguridad y los vínculos en tiempos modernos. Desde su estreno en Semana Santa, la obra no dejó de sumar elogios y agotar funciones en cada ciudad donde se presenta, consolidándose como uno de los grandes éxitos teatrales del 2025.

Se concretó este lunes la última eliminación, y en la casa quedaron los tres mejores. Se define este martes.

Desde las entrañas de La Voz Argentina: un día en las audiciones a ciegas entre llantos, nervios y big show
El tanque de Telefe regresó con una temporada renovada. Teleshow vivió una jornada de sus grabaciones. Del karaoke de Lali Espósito, Soledad, Miranda! y Luck Ra a la novedad de Nico Occhiato en la conducción

Todos los ganadores de los Martín Fierro de Teatro, en una noche de glamour, emoción y homenajes
El Martín Fierro de Oro fue para Gabriel Goity, por su actuación en “Cyrano”. Además, hubo reconocimientos especiales para Julio Chávez, Mauricio Kartun y las obras “40 kilates” y “Brujas”

La directora a cargo de la transmisión de Los Martin Fierro Teatro diálogo con Gabriela Guerrero en Late 93.1

Gerardo Romano en Lateshow

Este miércoles 18 de junio, en vísperas del Día de la Bandera y en el marco del Día del Escritor y del Libro, la Casa de la Provincia de Tucumán en Buenos Aires será escenario de un encuentro muy especial.

Enterate todo en esta nota Cuerpo

La periodista de espectáculos envuelta en un escándalo amoroso con Diego Brancatelli brindó una entrevista en Late 93.1

Una multitud se reunió en la Glorieta de Belgrano para una recreación del final de "El Eternauta"
Fans y vecinos de la Ciudad acudieron a la convocatoria para celebrar el éxito de la serie basada en la historieta de Héctor Oesterheld

El reality tuvo una nueva eliminación por voto positivo y quedaron los últimos 10 jugadores.

“Menem”: la serie que estrena un panorama íntimo y político el 9 de julio por Amazon Prime Video
Este miércoles 9 de julio—coincidiendo con el Día de la Independencia argentina—Amazon Prime Video lanzará “Menem” (también llamada provisionalmente Síganme o Nadie puede negarlo), una miniserie biográfica de seis episodios que reconstruye la vida del expresidente Carlos Saúl Menem desde sus raíces en La Rioja hasta el final de su segundo mandato

Netflix anunció el estreno desdoblado de Merlina: fechas, ficha completa y estrellas invitadas
Al personaje encarnado por Jenna Ortega le esperan “nuevos enemigos y desafíos”, según sinopsis oficial.

Lollapalooza Argentina 2026: ya se venden las entradas y hay expectativa por el line up
El festival regresa al país en la primera mitad del próximo año y los fans ya pueden asegurarse su lugar.

Los artistas lanzan el videoclip de "Cómo sería", una colaboración incluida en el EP ¿Y ahora qué?, la historia se desarrolla en una cárcel surrealista donde ambos personajes enfrentan una tensión emocional al estar enamorados de la misma mujer

Cacho Deicas anunció su primer show solista tras su escandalosa salida de Los Palmeras
El cantante reapareció en redes, se mostró recuperado y confirmó su regreso a los escenarios. El concierto será junto a una banda legendaria.

Crecer ayudando: Abrió 7 locales y sostiene un comedor para 300 personas por día
Una marca de indumentaria deportiva abrió siete locales en el primer semestre de 2025, tiene cinco plantas productivas, presencia internacional y una estrategia clara: bajar precios, producir todo internamente y crecer en momentos de crisis. También mantiene un comedor comunitario desde la pandemia.

Sin grasas ni sal: cómo preparar hamburguesas de lentejas llenas de sabor para una dieta equilibrada
Con esta receta comer sano y saludables sin resignar aromas es posible.

DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con "Sonríele", una canción que no se trata solo del ritmo, sino del mensaje: "sé agradecido, sonríe, sigue adelante"

Cuando dos potencias tropicales se cruzan, el continente entero empieza a bailar: Ráfaga y Papaya Dada, el grupo ecuatoriano que viene sacudiendo los ritmos tropicales en América Latina, lanzan una versión totalmente renovada de "Amapola"

Cuando la cumbia une generaciones, el resultado es puro fuego popular: Natalie aporta su impronta juvenil, pícaramente desprejuiciada, y suma un nuevo color a la propuesta de Los Palmeras