Sting llega a Buenos Aires con su 3.0 y entradas agotadas

A más de 35 años de su primera visita al país con The Police, Sting vuelve a reencontrarse con el público local con su tour “Sting 3.0” con doble fecha agotada en el Movistar Arena para el 23 y 24 de febrero.

SHOW TIME10/02/2025LateLate
IMG-20250210-WA0086

En formato de trío junto al eximio guitarrista Dominic Miller y el virtuoso baterista Chris Maas, repasando los grandes éxitos tanto de su carrera como solista como junto a la icónica banda The Police.

IMG-20250210-WA0085

Sting llegó a Argentina por primera vez en 1980, cuando The Police saltaba al estrellato internacional, y de aquel momento a esta parte, el músico inglés ha visitado el país numerosas veces, tanto con la banda como en formato solista, destacándose, claro está, su show de diciembre de 1987, cuando se convirtió en el primer rockero en llenar el Estadio River Plate. La última vez que vino a Argentina fue en 2017, cuando presentó su disco 54th & 9th en el Hipódromo de Palermo. Siete años después, estará estrenando las canciones de The Bridge (2021), su decimoquinto álbum de estudio, por estas latitudes.


Melody Lucero 
IG: @melodyluceropr1

Te puede interesar
ZHPL4EQBOFDCRPIIKYJY2IH5LQ

Damián De Santo en exclusivo con #LateShow

Late
SHOW TIME24/06/2025

“Una clase especial” es mucho más que una comedia sobre la seducción: es una radiografía aguda del deseo, la inseguridad y los vínculos en tiempos modernos. Desde su estreno en Semana Santa, la obra no dejó de sumar elogios y agotar funciones en cada ciudad donde se presenta, consolidándose como uno de los grandes éxitos teatrales del 2025.

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .

0635126001751426256

Los Tipitos giran por Argentina

Late
MUSICA02/07/2025

Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires