

Rusherking y el DJ y productor Mariano Mellino se presentaron en el festival Cosquín Rock, que celebró su 25° aniversario en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.
Durante el set de Mellino, ambos artistas interpretaron en vivo “A million like you”, un track de Progressive House.
La presentación se dio de manera sorpresiva en medio del show de Mellino, con Rusherking sumando su voz a la producción electrónica.
El tema está diseñado para el ámbito de la música electrónica de pista y marca una nueva incursión del cantante en este género.
Por otro lado Rusherking continúa trabajando en su álbum debut titulado “Casa 11”, un proyecto que incluirá colaboraciones con distintos artistas y que marcará una nueva etapa en su carrera.
Para finalizar esta noticia les compartimos el video oficial de “A million like you”:




Shakira hace historia: primera latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

BTS: el regreso más esperado, del servicio militar al primer recital que ya tiene su documental en Netflix



De balada a cumbia: así suena “Vuelve” de Ricky Martin con Tini y Los Ángeles Azules

La Nena de Argentina cruza la cordillera y estrena "QUÉ GANAS DE COMERTE" junto a Jere Klein y Lucky Brown




“Máxima” vuelve a HBO Max: la segunda temporada profundiza en la boda real, la corona y las tensiones del poder

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

“El último gigante”: el drama argentino de Netflix con Óscar Martínez que emociona entre Cataratas, heridas y perdón

6 de abril: una fecha que une memoria argentina, cultura universal y jornadas de concientización global

The Super Mario Galaxy Movie’: un espectáculo visual que entretiene, pero no trasciende


“Besos, Kitty 3”: el último año en Seúl, nuevos romances y el futuro abierto de la serie juvenil de Netflix

“Emergencia Radiactiva”: la miniserie brasileña que revive la tragedia nuclear que conmocionó a un país



