

Rusherking y el DJ y productor Mariano Mellino se presentaron en el festival Cosquín Rock, que celebró su 25° aniversario en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.
Durante el set de Mellino, ambos artistas interpretaron en vivo “A million like you”, un track de Progressive House.
La presentación se dio de manera sorpresiva en medio del show de Mellino, con Rusherking sumando su voz a la producción electrónica.
El tema está diseñado para el ámbito de la música electrónica de pista y marca una nueva incursión del cantante en este género.
Por otro lado Rusherking continúa trabajando en su álbum debut titulado “Casa 11”, un proyecto que incluirá colaboraciones con distintos artistas y que marcará una nueva etapa en su carrera.
Para finalizar esta noticia les compartimos el video oficial de “A million like you”:






Lali y Miranda! lanzaron “Bailar o morir”, el primer adelanto de su álbum conjunto BOM

Charly García, 60 por 60: un viaje íntimo por la historia de un ícono del rock argentino


Charly García cumple 75 años: el genio que convirtió su vida, sus excesos y sus canciones en la historia viva del rock argentino



María Becerra será la encargada de ponerle música al cierre de la Marcha del Orgullo en Buenos Aires


El papa León XIV llega a la Argentina: fechas, feriados, ceremonias y los cortes de calles que afectarán a Buenos Aires


Premios Ídolo 2026: Davo Xeneize fue el gran ganador de la noche y Moria Casán se llevó una de las ovaciones más emotivas



Máximo Mazzocco: el activismo ambiental que demuestra cómo las pequeñas acciones pueden transformar el mundo


31 de octubre: entre la historia argentina, la cultura mundial y las celebraciones de Halloween



