Ismael Serrano regresa a Buenos Aires

El consagrado artista español se presentará por primera vez en el Movistar Arena el proximo 29 de marzo. Las entradas están disponibles en la web del recinto.

MUSICA21/02/2025LateLate
WhatsApp Image 2025-02-21 at 13.35.43

cuerpo:En 2023, Ismael Serrano comenzaba a trabajar en un emocionante y ambicioso proyecto: la grabación de algunas de las canciones más importantes de su carrera en formato sinfónico. 

Durante todo el año se escribieron los arreglos del disco, obra de su director musical habitual, Jacob Sureda, y se realizó la producción y grabación del nuevo álbum en su querido Buenos Aires. Para ello se convocaron a más de 40 músicos que interpretaron las canciones más emblemáticas del cantautor vallecano, elevando aún más el vuelo poético de sus composiciones. 

En esta vuelta, el cantautor madrileño hará repaso de algunos de sus éxitos de siempre, en un formato muy especial, junto a su banda, y acompañado de una orquesta sinfónica, que ademas, lo acompaña a Uruguay, y en abril regresa a Argentina para tocar en Cordoba y Rosario, el 12 y 26 respectivamente.


Melody Lucero
IG: @melodyluceropr1

Te puede interesar
0412705001769749617

Maluma y Kany García lanzan un nuevo tema

Late
MUSICA01/02/2026

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín, con referencias a la cultura colombiana

0503271001769136937

Soledad y La T y la M lanzan “Cómo que no?”

Late
MUSICA23/01/2026

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

0716972001768544630

Nuevo disco de No Te Va Gustar

Late
MUSICA17/01/2026

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-04 at 09.07.07

Alquileres amoblados, en alza la demanda mensual

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El alquiler amoblado de mediano plazo consolida su lugar dentro del mercado inmobiliario porteño como una modalidad orientada a estadías de entre uno y doce meses, con unidades listas para habitar y condiciones más flexibles que las del contrato tradicional.

WhatsApp Image 2026-02-04 at 16.23.11

4 de febrero: una fecha para transformar conciencia en acción

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El Día Mundial contra el Cáncer vuelve a poner en primer plano una de las principales causas de mortalidad en el mundo, con un mensaje que en 2026 insiste en la prevención, el acceso equitativo a la salud y el acompañamiento integral de quienes atraviesan la enfermedad.