

cuerpo:En 2023, Ismael Serrano comenzaba a trabajar en un emocionante y ambicioso proyecto: la grabación de algunas de las canciones más importantes de su carrera en formato sinfónico.
Durante todo el año se escribieron los arreglos del disco, obra de su director musical habitual, Jacob Sureda, y se realizó la producción y grabación del nuevo álbum en su querido Buenos Aires. Para ello se convocaron a más de 40 músicos que interpretaron las canciones más emblemáticas del cantautor vallecano, elevando aún más el vuelo poético de sus composiciones.
En esta vuelta, el cantautor madrileño hará repaso de algunos de sus éxitos de siempre, en un formato muy especial, junto a su banda, y acompañado de una orquesta sinfónica, que ademas, lo acompaña a Uruguay, y en abril regresa a Argentina para tocar en Cordoba y Rosario, el 12 y 26 respectivamente.
Melody Lucero
IG: @melodyluceropr1



De balada a cumbia: así suena “Vuelve” de Ricky Martin con Tini y Los Ángeles Azules

La Nena de Argentina cruza la cordillera y estrena "QUÉ GANAS DE COMERTE" junto a Jere Klein y Lucky Brown









Big George Foreman: la historia real detrás de la película que es furor en Netflix


Dwayne Johnson se transforma en Maui: así luce el impactante tráiler de Moana en acción real

Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

29 de marzo: hechos que dejaron huella entre la innovación, la cultura y la memoria


“Virgin River 7: el refugio emocional de Netflix vuelve con romance, drama y fórmulas repetidas”

“La primera vez: el adiós de una comedia colombiana que conquistó con frescura y nostalgia”




