
Fito Páez presenta el cierre audiovisual de 'Novela', un viaje sonoro y visual que trasciende fronteras y reafirma su legado en la música en español

Reik lanzó su nuevo single “Mientes”. Este tema toma la esencia en la balada pop de los inicios de la banda, para juntarla con la madurez lírica de una agrupación que se ha vuelto un ícono del pop mexicano en el mundo.
A pocas semanas de su vigésimo aniversario, el grupo de Mexicali, Baja California, estrena "Mientes" con guitarras acústicas que aborda la incertidumbre en una relación.
Es un pop melódico y emotivo que invita a replantear la permanencia en una relación en la que no se ven las cosas claras.
"Esta es una canción que refleja ese lugar emocional difícil entre quedarte y dejar ir. Habla de la confusión que sentimos cuando las acciones y las palabras no coinciden, cuando lo que quieres no siempre es lo que pasa", expresó Bibi.
“Es como estar atrapado entre dos decisiones que no te llevan a ningún lado, y aunque todo parece desmoronarse, no puedes dejar de intentar”, agregó Julio.
“Todos hemos estado en una situación en la que sabemos que las cosas no van bien, pero nos cuesta aceptar la realidad. A veces, las mentiras son una forma de protegerse, pero al final nos damos cuenta de que el silencio también habla”, dijo Jesús.
“Mientes” tuvo su debut en vivo en el Kaseya Center de Miami, Florida. Esto durante la entrega del Premio Lo Nuestro, donde la agrupación estuvo nominada en las categorías: Grupo o Dúo del Año - Pop/Rock, Canción del Año - Pop (por “Abril”) y Álbum del Año - Pop/Urbano (por Panorama).
“Mientes” es el primer single del grupo tras su regreso al pop con su último disco “Panorama”.
El álbum fue ubicado por Rolling Stone dentro del Top 15 de grandes álbumes en español de 2024 y su single “El correcto”, junto a Carin León, acaba de obtener la certificación Platino + Oro en México.
Además de volver a los escenarios como parte del Panorama Tour, el grupo ya se encuentra trabajando en nuevo material.
Esto mientras se preparan para el aniversario XX de su álbum debut "Reik" (2005), un disco que se ha vuelto todo un clásico y que está inspirando ese regreso a la esencia de la banda, con una perspectiva diferente.
Como cierre les compartimos el lanzamiento de "Mientes":

Fito Páez presenta el cierre audiovisual de 'Novela', un viaje sonoro y visual que trasciende fronteras y reafirma su legado en la música en español

La leyenda del pop italiano, Eros Ramazzotti, traerá su gira 'Una historia importante' a Buenos Aires en noviembre, celebrando 40 años de su música

En un viaje sonoro hacia las complejidades del amor contemporáneo, Rosario Ortega presenta 'Punta Cana', un single que refleja la ansiedad de esperar un mensaje tras la primera cita

El cuarto sencillo de Juanes es una celebración eterna, un canto de amor que trasciende el tiempo y evoca la belleza de una conexión profunda

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

En un viaje introspectivo, Babasónicos revela su nuevo video, Tiempo Off, un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de felicidad en medio del caos

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional

El DJ y productor holandés confirmó el Martin Garrix Americas Tour, un recorrido histórico por 16 ciudades del continente. Buenos Aires será una de las paradas clave con un show único en Argentina.

La icónica banda pop se reunirá en el Gran Rex para revivir su legado musical, en un emotivo encuentro entre generaciones que promete ser una ceremonia de recuerdos y sueños compartidos

La cantante paraguaya Marilina y el referente de la música tropical argentina Rodrigo Tapari presentaron “Dime Quién”, un nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales y que marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana

Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.

Con sensibilidad, humor y una mirada profundamente humana, la ficción se consolida como una de las propuestas más inteligentes y conmovedoras del catálogo reciente de la plataforma

La emisora renueva su grilla y apuesta fuerte al análisis, la actualidad y el entretenimiento. El retorno de El Exprimidor, en doble edición diaria, marca uno de los hitos del año radial.

La nueva producción turca recién incorporada al catálogo de Netflix propone un drama íntimo y emocional sobre los vínculos, las decisiones irreversibles y las huellas que deja el amor cuando se transforma en pérdida.

La icónica telenovela brasileña que paralizó a millones de espectadores vuelve con una segunda parte. Nuevos conflictos, viejos rencores y personajes que prometen reavivar una historia que ya es parte de la cultura popular.

El presidente Javier Milei protagonizó este martes un episodio que mezcló espectáculo y política en Mar del Plata: asistió a la función de Fátima Flórez en el Teatro Roxy, participó en la antesala del show y subió al escenario para cantar junto a la artista; la jornada concluyó con una protesta en la puerta y la detención de un hombre que golpeó la camioneta presidencial.

Este 28 de enero transcurre entre la memoria de hechos que marcaron sociedades, hitos culturales y científicos, y conmemoraciones que invitan a la reflexión sobre los desafíos de nuestro tiempo.

El sábado pasado en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348 CABA) se reestreno después de dos años Tiempo De Rock, un espectáculo creado por Juan Pablo Ragonese

La leyenda del pop italiano, Eros Ramazzotti, traerá su gira 'Una historia importante' a Buenos Aires en noviembre, celebrando 40 años de su música

El piloto argentino completó su programa de pruebas en la pretemporada de la Fórmula 1 y destacó la mejora en velocidad punta del nuevo monoplaza, aunque aclaró que aún resta trabajo en curvas y adaptación general.

A semanas del regreso del reality a Telefe, el canal confirmó la participación de la reconocida actriz en la versión especial que celebrará los 25 años del formato y combinará exjugadores, anónimos y figuras del espectáculo.