El mandatario de Juntos por el Cambio, y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo esta mañana en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Horacio Rodríguez Larreta recorrió barrios, comercios y una fábrica, acompañado por el concejal Maximiliano Gallucci. Juntos visitaron, en Villa Domínico, un taller mecánico y una empresa familiar dedicada a la fabricación de bolsones y contenedores.

ACTUALIDAD19/05/2022LateLate
WhatsApp Image 2022-05-19 at 6.15.00 PM (1)

Sobre la visita a la fábrica, Rodríguez Larreta destacó: “Vi mucho empuje. Una PYME que produce y que quiere invertir si ven que la Argentina anda bien. Hay gente con muchas ganas, nosotros tenemos que ayudarlos a que puedan crecer y generar trabajo para salir adelante.”

 WhatsApp Image 2022-05-19 at 6.15.00 PM

Luego, Larreta y Gallucci fueron a Wilde para recorrer la zona comercial de Las Flores y hablar con comerciantes y vecinos. “Los vecinos están muy golpeados por la inseguridad. Avellaneda necesita muchos cambios pero ése, sin dudas, es de los más urgentes; en todos los comercios y los barrios, los vecinos lo repiten. Le digo a la gente que se puede mejorar; si en la Capital lo mejoramos por qué no podemos hacerlo acá” detalló Rodríguez Larreta. Y remarcó:“También preocupa mucho la inflación, frente a un gobierno que no tiene plan para atacarla.”

 

Rodríguez Larreta vuelve mañana a territorio bonaerense. Va a estar una vez más en La Matanza, donde el espacio Juntos por el Cambio reúne a referentes de todo el país en una mesa para trabajar en políticas sociales y de integración

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-12 at 01.19.15

Efemérides del 12 de diciembre: entre historia, cultura y deporte

Late
ACTUALIDAD12/12/2025

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2025 — El calendario marca otra jornada cargada de memorias que hilvanan el pasado con el presente. Cada 12 de diciembre se convierten en un punto de encuentro entre hechos que marcaron el rumbo de sociedades, eventos culturales y aniversarios que nos invitan a recordar logros, pérdidas y celebraciones que atraviesan fronteras.

Lo más visto
0601368001766075048

Coti presenta el video oficial de 'Octubre'

Late
MUSICA20/12/2025

El nuevo video de Coti es un viaje íntimo que explora el amor y la revolución en un mes simbólico y cuenta con la participación de Ornella D'elía, la canción invita a conectarse con las emociones