

Lionel Messi no estará presente en el duelo de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. El cuerpo técnico de la Selección argentina decidió desafectar al capitán dado que sufrió una pequeña lesión en el aductor izquierdo.
La Pulga venía de jugar 90 minutos en la victoria del Inter Miami ante Atlanta United, como visitante, por una nueva jornada de la MLS.
El delantero argentino sintió una molestia al terminar el partido y tras hacerse algunos estudios se pudo comprobar una pequeña lesión en el aductor que le impedirá sumarse al conjunto nacional.
La baja se Messi se suma también a la de Paulo Dybala, Gio Lo Celso y Gonzalo Montiel, quienes fueron desafectados en las últimas horas.
Lionel Messi no jugará ante Uruguay y Brasil: la lista de convocados de Lionel Scaloni



Colapinto se mete en la fiesta de Alpine y Monza le entrega a Gasly una pole histórica

Nick Kyrgios y el desafío de volver: cuando la recuperación de un tenista también se juega fuera de la cancha




Mourinho volvió al Real Madrid y habló de Messi y Julián Álvarez: “Hay jugadores que echas de menos siempre”

Enzo Fernández, nuevo jugador del Manchester City: “Maresca es un entrenador top”

US Open 2026: Etcheverry ante Navone, un duelo argentino que promete en la tercera ronda

Boca sobrevivió a Vélez, sacó chapa en los penales y se metió en los cuartos de la Copa Argentina

La Selección ya piensa en lo que viene: los primeros amistosos tras el Mundial y el futuro de Scaloni

El fútbol argentino está de luto por la muerte del histórico jugador Carlos Horacio “Loco” Salinas


Pincoya quedó afuera de Gran Hermano y la casa ya tiene dueña: seis mujeres van por la final mientras Popstars le disputa el prime time


Efemérides del 6 de septiembre: los hechos y personajes que marcaron esta fecha


Nick Kyrgios y el desafío de volver: cuando la recuperación de un tenista también se juega fuera de la cancha


Efemérides del lunes 7 de septiembre: las fechas y acontecimientos más importantes

Colapinto se mete en la fiesta de Alpine y Monza le entrega a Gasly una pole histórica



