
Un día como hoy, el mundo recuerda el nacimiento de una de las figuras más influyentes en la historia de la música: John Lennon.
Cazzu estrena "Con otra", la canción rinde tributo al estilo musical en el que dio sus primeros pasos como cantante: la cumbia.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip donde vemos a la artista viajando al pasado como espectadora. En el material podemos ver la participación de Karina "La Princesita".
Bajo su propia dirección, resaltando otro lado artístico, la cantante relata su historia reviviendo un recuerdo de Julieta antes de convertirse en Cazzu.
El MP3, el maquillaje y las monedas reflejan el día a día en el colectivo por las calles de Argentina.
En el climax del video se devela que el concierto al que asiste Cazzu es el de su idola Karina, simbolizando la unión entre el pasado y el presente de ambas artistas.
Además, este 15 de marzo, para sorpresa del público, Karina invitó a Cazzu a subirse al escenario en su show en el marco del festival "Buenos Aires Cumbia" en el Estadio Obras Sanitarias (Argentina) donde cantaron "Sin vergüenza".
El público quedó emocionado con esta inesperada sorpresa, llevaban tiempo esperando verlas juntas en el escenario.
La canción fue producida por Nico Cotton, quien también fue el productor de sus más recientes lanzamientos, "Dolce" y "La cueva".
El videoclip de "Con otra", cuenta con la participación de referentes icónicos de la cumbia argentina como Rocío Quiroz, Fabián Mendoza, Chili Fernandez y otros, rindiendo un homenaje y celebrando sus raíces.
Un día como hoy, el mundo recuerda el nacimiento de una de las figuras más influyentes en la historia de la música: John Lennon.
El álbum superó la marca histórica de 25 de Adele con 3,5 millones de unidades vendidas en una semana en Estados Unidos, según Billboard. Además, la artista presentó una película que ya recaudó 46 millones de dólares a nivel mundial.
Después de más de 3 años sin presentarse en Capital Federal, Wos vuelve a Casa en el marco de una pequeña, íntima y cercana residencia en el emblemático Templo del Rock, estadio Obras Sanitarias, el próximo 27 y 28 de noviembre, 4, 10 y 11 de Diciembre.
La artista rosarina emocionó a 250 mil personas en el Monumento Nacional a la Bandera
La artista presenta “Mentí”, un tema que trata sobre superar la traición y la búsqueda de la verdad personal, acompañado de un video que muestra su transformación de vulnerabilidad a fuerza
El clásico de desamor compuesto por Franco De Vita vuelve a brillar con una reinterpretación que combina la potencia vocal de Ricky Martin y el estilo distintivo del mexicano Carín León. El tema, lanzado bajo Sony Music Latin, fusiona nostalgia y frescura en una producción de Casta y Andrés Saavedra.
El artista cordobés brindó su primer concierto en el estadio José Amalfitani ante más de 40 mil personas. Entre fuegos artificiales, homenajes y sorpresas, repasó sus hits e hizo bailar a grandes y chicos en una noche inolvidable.
El artista puertorriqueño lanza su sexto álbum de estudio, una obra que fusiona géneros tradicionales con sonidos contemporáneos, rindiendo tributo a sus raíces y a la bomba puertorriqueña.
El 21 de marzo de 2026, el trío argentino se reunirá en el Movistar Arena de Buenos Aires para presentar un espectáculo que fusiona nostalgia y tecnología.
A 34 años de la foto, un juez norteamericano desestimó el reclamo de Spencer Elden, quien decía que la portada del disco lo había expuesto pornográficamente como bebé.
El festival más esperado del país ya reveló su grilla completa para los tres días de shows en el Hipódromo de San Isidro. Más de cien artistas internacionales y locales se presentarán del 13 al 15 de marzo en una edición histórica con diez headliners.
Milo J presentó "La vida era más corta", un álbum de 15 canciones con colaboraciones fuertes donde combina folclore, murga y sonidos urbanos actuales.
Del mar argentino a transformaciones globales
El artista cordobés brindó su primer concierto en el estadio José Amalfitani ante más de 40 mil personas. Entre fuegos artificiales, homenajes y sorpresas, repasó sus hits e hizo bailar a grandes y chicos en una noche inolvidable.
La producción escandinava The New Force (Skiftet) llegó a Netflix para narrar un hecho real poco conocido: la creación de la primera brigada femenina en la policía sueca durante los años 50. Una ficción que combina drama social, historia y empoderamiento en clave nórdica.
Buscando a Patito Feo llego al Teatro Broadway con una propuesta que revaloriza las canciones del fenómeno juvenil pero cuenta una historia totalmente nueva de dos amigas fanáticas que ya adultas se enfrentan en un "duelo musical", un espectáculo que habla de amistad, traición y la lógica de la popularidad en redes.
El álbum superó la marca histórica de 25 de Adele con 3,5 millones de unidades vendidas en una semana en Estados Unidos, según Billboard. Además, la artista presentó una película que ya recaudó 46 millones de dólares a nivel mundial.
Un día como hoy, el mundo recuerda el nacimiento de una de las figuras más influyentes en la historia de la música: John Lennon.
Cada 10 de octubre el mundo pone el foco en la salud mental, la justicia y el medioambiente, mientras Argentina recuerda aniversarios clave en su historia educativa y cultural.
Mirar hondo para entender, acompañar y transformar
El Comité Nobel reconoció a la dirigente opositora venezolana por su lucha en defensa de los derechos democráticos y por promover una transición pacífica hacia la democracia.