River pasó por arriba a Alianza Lima con seis goles de Julián Álvarez

El equipo conducido por Gallardo se impuso por 8 a 1 al conjunto peruano. El delantero convirtió seis, mientras que los restantes los hicieron Santiago Simón y Elías Gómez. Por diferencia de gol se colocó como el segundo mejor primero de la Copa Libertadores

DEPORTES26/05/2022LateLate
16

River Plate, con seis tantos de Julián Álvarez, aplastó hoy a Alianza Lima, de Perú, por 8 a 1, en el Mas Monumental, y logró el objetivo de clasificarse segundo en la tabla general de la Copa Libertadores detrás del bicampeón Palmeiras, de Brasil, rumbo a los octavos de final del certamen.

Álvarez fue el gran goleador y figura de la noche, mientras que Santiago Simón y Elías Gómez completaron el marcador ante una multitud que copó el estadio, en la celebración del cumpleaños 121 del club. El argentino Pablo Lavandeira, de tiro penal, descontó para Alianza Lima.

17

River finalizó líder del grupo F con 16 puntos. Quedó a dos de Palmeiras de Brasil (18), el mejor de todos los primeros, y superó por diferencia de gol a Flamengo (+15 contra +9).

River fue una fiesta. Aplausos fuertes desde las cuatro tribunas, cánticos dedicados a Julián y Gallardo, y la celebración por el envío de "rabona" de Mammana en un centro, fueron las postales de una noche 

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
IMG-20260108-WA0129

Racing presentó oficialmente a Valentín Carboni como nuevo jugador

Late
DEPORTES09/01/2026

Racing Club hizo oficial la incorporación de Valentín Carboni, quien se convirtió en nuevo jugador de la institución y ya comenzó a integrarse al plantel académico. El anuncio fue realizado a través de los canales oficiales del club, donde se destacó su llegada como parte del proyecto deportivo que la entidad desarrolla para la temporada.

Lo más visto
IMG-20260128-WA0000

Milei cantó con Fátima Flórez en Mar del Plata y la salida terminó con un incidente: así fue la noche en el Teatro Roxy

Late
ACTUALIDAD28/01/2026

El presidente Javier Milei protagonizó este martes un episodio que mezcló espectáculo y política en Mar del Plata: asistió a la función de Fátima Flórez en el Teatro Roxy, participó en la antesala del show y subió al escenario para cantar junto a la artista; la jornada concluyó con una protesta en la puerta y la detención de un hombre que golpeó la camioneta presidencial.