Mirá el trailer de "Depredador: Tierras Salvajes"

Un joven depredador, desterrado por su clan, encuentra una aliada inesperada y emprende un peligroso viaje en busca de un digno oponente

CINE23/05/2025LateLate
de1871_sq

20th Century Studios reveló el primer trailer de "Depredador: Tierras Salvajes", la nueva entrega de la franquicia "Depredador". Según se informó en un comunicado de prensa, se estrenará exclusivamente en cines el 6 de noviembre.

La trama está ambientada en un futuro distante, en un planeta remoto, donde un joven depredador (Schuster-Koloamatangi), desterrado por su clan, encuentra una aliada inesperada en Thia (Fanning) y emprende un peligroso viaje en busca de un digno oponente. 

Protagonizada por Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi, la película está dirigida por Dan Trachtenberg y producida por John Davis, Dan Trachtenberg, Marc Toberoff, Ben Rosenblatt y Brent O’Connor.

Desde Filo.news estuvimos en una conferencia de prensa con el director, elenco y productora de "Depredador: la presa", quienes explicaron el detrás de escena, la importancia de la representación comanche, la construcción de personajes y más.

“Uno realmente quería hacer una película que estuviera principalmente impulsada por la acción, principalmente contada visualmente, pero no queriendo que solo fuera divertida, solo que pasara un buen rato, sino que quería inyectar eso con corazón y emoción”, decía Trachtenberg

PBD_KA_DIGITAL_1SHT_TSR_sRGB_V42546_

Te puede interesar
IMG-20250908-WA0031

Dos tumbas: Cuando una abuela toma la justicia en sus propias manos

Late
CINE08/09/2025

La miniserie española de Netflix, dirigida por Kike Maíllo y escrita por el colectivo literario Carmen Mola, se ha convertido en un fenómeno internacional con apenas tres episodios. Con Kiti Mánver a la cabeza, la historia de una abuela en busca de justicia cautiva a la crítica y al público.

IMG-20250908-WA0029

Culpables bajo la lupa: tres títulos, un universo narrativo

Late
CINE08/09/2025

La saga romántica juvenil "Culpables", adaptada de los bestsellers de Mercedes Ron y disponible en Amazon Prime Video, abarca tres títulos: Culpa mía (2023), Culpa tuya (2024) y la versión británica My Fault: London (2025). Aunque comparten origen, difieren en tono, recepción crítica y enfoque cultural.

Lo más visto
IMG-20250908-WA0031

Dos tumbas: Cuando una abuela toma la justicia en sus propias manos

Late
CINE08/09/2025

La miniserie española de Netflix, dirigida por Kike Maíllo y escrita por el colectivo literario Carmen Mola, se ha convertido en un fenómeno internacional con apenas tres episodios. Con Kiti Mánver a la cabeza, la historia de una abuela en busca de justicia cautiva a la crítica y al público.

IMG-20250912-WA0004

Efemérides del 12 de septiembre

Late
ACTUALIDAD12/09/2025

Hoy, 12 de septiembre, se conmemoran varios sucesos relevantes en Argentina y en el mundo, hechos que han dejado huella en la historia política, cultural e institucional.

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.