Alejandro Sanz y Manuel Turizo estrenan el video de "Cómo sería"

Los artistas lanzan el videoclip de "Cómo sería", una colaboración incluida en el EP ¿Y ahora qué?, la historia se desarrolla en una cárcel surrealista donde ambos personajes enfrentan una tensión emocional al estar enamorados de la misma mujer

MUSICA10/07/2025LateLate
0316294001752176268


 Alejandro Sanz lanza el video oficial de "Cómo sería", un nuevo visual junto a Manuel Turizo, incluido en su EP “¿Y ahora qué?”.

Dirigido por Joaquín Cambre, el video narra la historia de dos hombres que se encuentran en un entorno en la cárcel surrealista, ambos enamorados por la misma mujer.

Alejandro y Manuel interpretan a dos personajes atrapados en una rivalidad, no solo por los muros de la cárcel físicos, sino también por la tensión emocional de desear a alguien que no pueden tener.

El video explora temas como la obsesión, la frustración y las reglas que se rompen en nombre del deseo.

Ambos personajes están enamorados de la misma mujer. La tensión crece a medida que desafían límites y expectativas, rompiendo todas las reglas sin ser descubiertos.

La prisión funciona como una metáfora de la restricción emocional entre los personajes, un lugar donde el deseo y la frustración chocan.

Te puede interesar
7c9c159f-b468-4785-8d8d-d716faa233b0

Wos agota 5 Estadios Obras en menos de 3 horas

Late
MUSICA08/10/2025

Después de más de 3 años sin presentarse en Capital Federal, Wos vuelve a Casa en el marco de una pequeña, íntima y cercana residencia en el emblemático Templo del Rock, estadio Obras Sanitarias, el próximo 27 y 28 de noviembre, 4, 10 y 11 de Diciembre.

0792814001759809896

Gloria Trevi publica un nuevo single

Late
MUSICA07/10/2025

La artista presenta “Mentí”, un tema que trata sobre superar la traición y la búsqueda de la verdad personal, acompañado de un video que muestra su transformación de vulnerabilidad a fuerza

Lo más visto