¡Shakiramanía!: se agotaron las entradas para su segundo show en Vélez

La cantante colombiana se presentará en el país los días 8 y 9 de diciembre.

MUSICA23/07/2025LateLate
imagen_2025-07-23_183729848



 
En medio de una euforia absoluta, la superestrella global Shakira agotó todas las entradas para su segundo show en Estadio Vélez. La cantante colombiana eligió nuestro país para cerrar la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, con dos nuevos conciertos el 8 y 9 de diciembre.

 
   
 
Este tramo del tour llevará por subtítulo “Estoy Aquí”, en honor a la canción que marcó el comienzo de su proyección internacional. Serán dos shows completamente renovados, con el que además celebrará los 30 años de su icónico álbum Pies descalzos (1995).

El mensaje es claro y resuena con la fuerza de un himno en todo el continente: SHAKIRA ESTÁ AQUÍ.  Su gran despedida de los escenarios en Latinoamérica antes de seguir a Europa y Asia ha desatado un frenesí de ventas sin precedentes demostrando que la conexión con su público está más viva que nunca. Este fenómeno se expande por los siete países que Shakira visitará en esta etapa de la gira: Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay.  

Colas virtuales de miles de personas, sistemas de venta de entradas colapsados y la emoción de un público que ha esperado años por este reencuentro, consolidan el regreso de la artista como el evento musical más esperado de la década.  

Shakira celebró la noticia con un mensaje directo y personal a sus fans: "¡Estoy aquí, Latinoamérica! ¡Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos".

En su paso por Latinoamérica Shakira logró un récord de estadios sold out, convocando a más de 1 millón de personas y generando un impacto económico sin precedentes en cada ciudad que visitó. Con este tour la cantante colombiana se ubica en el #2 del Top 10 global de las giras más taquilleras de 2025, según el informe de Billboard Boxscore, siendo además la única artista latina incluida y superando a artistas como Paul McCartney, Bruno Mars y Seventeen. Estas presentaciones convierten a Shakira en un fenómeno cultural, reafirmando su lugar como una de las artistas más poderosas e influyentes del mundo. 

Los shows de Shakira son de una magnitud deslumbrante, con una producción visual de primer nivel y un repertorio que incluye las mejores canciones de su trayectoria: “La Tortura”, “Ojos Así”, “Monotonía”, “La Bicicleta”, “Te Felicito”, “Shakira-BZRP Music Session #53”, entre muchas otras. En algunos de sus conciertos contó con la participación de grandes artistas invitados: Carlos Vives, Maluma, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna (los últimos 3 estuvieron presentes en sus recientes shows en Miami).

En marzo pasó por Argentina con un éxito arrollador agotando todas las localidades en el Campo Argentino de Polo, donde ofreció dos shows impecables. El anuncio de su regreso y la locura en la venta de tickets donde se agotaron todas las entradas para sus 2 fechas en Estadio Vélez, confirma una vez más el estrecho vínculo que Shakira tiene con nuestro país, siendo el elegido para cerrar esta etapa. 

Te puede interesar
0893881001756486916

Tiago PZK estrena "Domingo"

Late
MUSICA01/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

0747637001756491279

Ráfaga presenta "Una cerveza RMX" junto a Jere Klein

Late
MUSICA01/09/2025

Brindar con música es celebrar la vida en cada sorbo de alegría y baile: Ráfaga fusiona una explosiva y refrescante versión de su clásico "Una cerveza" junto a Jere Klein, una de las figuras más prometedoras de la escena chilena

0117336001756586062

Banda XXI vuelve a la pista con "Me Rompo"

Late
MUSICA01/09/2025

Banda XXI celebra su regreso a las raíces con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip, "Me Rompo", este tema es el tercero de una serie de nueve videos grabados en formato de sesión en el mítico Autódromo de Río Cuarto

WhatsApp Image 2025-08-29 at 15.44.23

Michael Jackson: a 67 años del nacimiento del Rey del Pop

Late
MUSICA29/08/2025

El 29 de agosto de 1958 nacía en Gary, Indiana, Estados Unidos, Michael Joseph Jackson, una de las figuras más influyentes e icónicas de la historia de la música. Reconocido mundialmente como el “Rey del Pop”, Jackson marcó un antes y un después en la industria musical con su inigualable talento como cantante, compositor y bailarín

0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito

Lo más visto
IMG-20250908-WA0029

Culpables bajo la lupa: tres títulos, un universo narrativo

Late
CINE08/09/2025

La saga romántica juvenil "Culpables", adaptada de los bestsellers de Mercedes Ron y disponible en Amazon Prime Video, abarca tres títulos: Culpa mía (2023), Culpa tuya (2024) y la versión británica My Fault: London (2025). Aunque comparten origen, difieren en tono, recepción crítica y enfoque cultural.

IMG-20250908-WA0031

Dos tumbas: Cuando una abuela toma la justicia en sus propias manos

Late
CINE08/09/2025

La miniserie española de Netflix, dirigida por Kike Maíllo y escrita por el colectivo literario Carmen Mola, se ha convertido en un fenómeno internacional con apenas tres episodios. Con Kiti Mánver a la cabeza, la historia de una abuela en busca de justicia cautiva a la crítica y al público.