
La artista publicó en YouTube las versiones en vivo de “El Cielo” y “Fresa”, registradas durante el show de Futttura, el proyecto con el que anticipa su próxima gira latinoamericana

La cantante argentina Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu “La jefa del trap”, acaba de estrenar en todas las plataformas digitales su nuevo álbum titulado ”Nena trampa”, donde el feminismo aparece expresado de una forma “más literal”.
Junto con este lanzamiento anunció una gira mundial con presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España.
Este nuevo material producido por la artista junto al productor Nico Cotton, cuenta con el aporte de algunos colaboradores estelares como Randy y De La Ghetto en “Peli-Culeo”; Brray, Ankhal y Luar La L en “Fulete”, además de María Becerra en “Maléfica”.
Con la intención de reavivar la llama del trap frente a las incursiones en el reggaetón de algunos de sus colegas de la escena, Cazzu parte desde esa intención para probarse con otros géneros cercanos como el drill y el malianteo, y hasta con una milonga sureña que aporta otro clima en la mitad del recorrido de “Nena trampa”, el segundo larga duración después de “Error 93” por el que recibió una nominación en los Grammy Latinos.
La cantante jujeña, quien además reúne los aportes de otros productores como Caleb Calloway en “Fulete” y Big One en “La trampa”, sigue apostando por superproducciones audiovisuales como las que gestó para los adelantos de “Jefa” y “Maléfica”, potenciando un concepto artístico y estético que trabajó codo a codo con el artista plástico Toto Tauer y el realizador Facundo Ballve, entre otros.
El propio Ballve dirigió el clip de “Nena trampa” protagonizado por una performance de Kotho Nuñez y coreografiada por Denise De La Roche.
“Si tuviera que elegir un adjetivo calificativo para este disco sería ‘bélico’. Elegí usar muchos sonidos de armas y el color de las canciones es mayormente oscuro. La música tiene algo de cinematográfico, lo que invita al oyente a imaginar una escena, un contexto. Drama, armas, suspenso, herramientas que crean imágenes audibles”, señaló la protagonista.
Compartimos a continuación el videoclip del tema "Nena trampa" estrenado junto con el nuevo álbum:

La artista publicó en YouTube las versiones en vivo de “El Cielo” y “Fresa”, registradas durante el show de Futttura, el proyecto con el que anticipa su próxima gira latinoamericana

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín, con referencias a la cultura colombiana

La banda presenta nuevos estrenos en vivo registrados en el Estadio Vélez, con las colaboraciones de Uriel Lozano y Daniel Cardozo, el material forma parte del show realizado ante más de 50.000 personas

Fito Páez presenta el cierre audiovisual de 'Novela', un viaje sonoro y visual que trasciende fronteras y reafirma su legado en la música en español

La leyenda del pop italiano, Eros Ramazzotti, traerá su gira 'Una historia importante' a Buenos Aires en noviembre, celebrando 40 años de su música

En un viaje sonoro hacia las complejidades del amor contemporáneo, Rosario Ortega presenta 'Punta Cana', un single que refleja la ansiedad de esperar un mensaje tras la primera cita

El cuarto sencillo de Juanes es una celebración eterna, un canto de amor que trasciende el tiempo y evoca la belleza de una conexión profunda

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

En un viaje introspectivo, Babasónicos revela su nuevo video, Tiempo Off, un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de felicidad en medio del caos

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional

El DJ y productor holandés confirmó el Martin Garrix Americas Tour, un recorrido histórico por 16 ciudades del continente. Buenos Aires será una de las paradas clave con un show único en Argentina.

La transmisión Skyscraper Live siguió minuto a minuto cómo el alpinista estadounidense Alex Honnold trepó sin cuerdas ni protección los 508 metros del Taipei 101, en un espectáculo extremo que desató admiración y polémica.

Con una narrativa tensa y un ritmo que no da respiro, la película se convirtió en lo más visto de la plataforma y confirma el magnetismo de los thrillers psicológicos en el streaming.

La banda presenta nuevos estrenos en vivo registrados en el Estadio Vélez, con las colaboraciones de Uriel Lozano y Daniel Cardozo, el material forma parte del show realizado ante más de 50.000 personas

La artista publicó en YouTube las versiones en vivo de “El Cielo” y “Fresa”, registradas durante el show de Futttura, el proyecto con el que anticipa su próxima gira latinoamericana

La emisora renueva su grilla y apuesta fuerte al análisis, la actualidad y el entretenimiento. El retorno de El Exprimidor, en doble edición diaria, marca uno de los hitos del año radial.

Un musical donde se representa todo lo que puede hacer un padre cuando se separa de la madre de sus hijos

Entre celebraciones religiosas, conciencia ambiental y rituales populares, el 2 de febrero reúne efemérides que conectan la identidad argentina con historias y causas del resto del mundo.

El histórico referente de la lucha libre argentina realizó una catarsis pública durante la madrugada con frases de profundo dolor y angustia, lo que generó una inmediata reacción de apoyo y alerta entre sus seguidores.

Conocé la lista completa de ganadores de los Grammy 2026. Bad Bunny ganó Álbum del Año y hubo triunfo argentino con Ca7riel & Paco Amoroso.

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura, en un partido intenso y con situaciones para ambos lados.