
La nueva versión del clásico animado de 2016 llegará a los cines en julio de 2026. Katherine Lagaya interpretará a Moana y Dwayne Johnson retomará su papel como Maui.
Creada por Adam Price, la ficción éxito del 2010 al 2013 vuelve y revive de la mano del grande de la N, pero sin modificar su equipo creativo ni el elenco principal. Una de las mejores elecciones de la plataforma en un año de buenas y malas
CINE01/06/2022
Late
Birgitte Nyborg y Katrine Fønsmark regresan para una nueva temporada gracias a Netflix de revivir una de las series éxito en repercusión de los últimos años producida fuera del mercado estadounidense. Borgen: reino, poder y gloria será el nombre de este revival que no tendrá una continuación estricta de la tercera temporada sino que fue descrita por sus creadores como una “continuación independiente”. La misma vuelve a estar protagonizada por Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sørensen.

Esta cuarta temporada de Borgen tiene un nombre más amplio porque quieren hacer una distinción no solo a modo de producto (aquí Netflix es coproductora), sino también de temática. Las historias que sucederán en los nuevos ocho capítulos ofrecen una mirada actual, una más global y las implicancias de los hechos internacionales en el gobierno danés. La serie se estrenó en los países nórdicos el 14 de abril y recién el 2 de junio en el resto del mundo. La ficción ya lleva dos años de producción y el anuncio se dio en abril del 2020, momento en el que la cadena DR y Netflix firmaron el acuerdo.

Según el resumen entregado por Netflix, los ocho capítulos que componen la cuarta temporada abordan algunos de los principales asuntos políticos de nuestra era: la relevancia del reino de Dinamarca en el mundo moderno, el conflicto de las superpotencias por el control del Ártico, y, no menos importante, la crisis del cambio climático. La historia se centra en la lucha de poder y en cómo este afecta a la gente, tanto a nivel profesional como personal. “Me emocionó mucho cuando Adam empezó a hablar de la idea de hacer una cuarta temporada. Cuando me contó cuál iba a ser la trama, me pareció que era muy actual e importante. Tuve claro desde el principio que quería hacerlo”, contó Birgitte Hjort Sørensen, días antes del estreno de la serie, al sitio de noticias El Español. Sobre su personaje, en esta nueva entrega vuelve al periodismo, ahora a cargo del Departamento de Noticias de una gran estación televisiva nacional.

Sobre el personaje central de la serie, Birgitte Nyborg, en los capítulos que llegan hoy jueves a Netflix, estará en el rol de nueva ministra de Asuntos Exteriores cuando una empresa descubre petróleo en Groenlandia. La sinopsis oficial sumó al respecto: “Un acontecimiento que marca el inicio de un conflicto internacional por conseguir el control del Ártico. Nyborg, con su vasta experiencia en la política, debe aceptar que, aunque Dinamarca sea como el «hermano mayor» de Groenlandia, cuando se trata de superpotencias internacionales, su país es una presencia minoritaria y, a veces, turbulenta”.
Por: Loli Belotti
Fuente: Infobae

La nueva versión del clásico animado de 2016 llegará a los cines en julio de 2026. Katherine Lagaya interpretará a Moana y Dwayne Johnson retomará su papel como Maui.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

La secuela del clásico de 2006 presentó un breve pero encantador tráiler que muestra el reencuentro entre Miranda Priestly y Andy Sachs. La película se estrenará en abril de 2026 y promete una nueva mirada al mundo de la moda.

La icónica saga de Pixar regresa con una historia ambientada en la era digital. El nuevo enemigo de Woody y Buzz será una tablet inteligente. Estreno mundial: 18 de junio de 2026.

La adaptación del clásico de Mary Shelley se convirtió en el estreno más visto del mes. Con un elenco de primer nivel, el film combina drama, terror y emoción bajo la inconfundible mirada del director mexicano.

La artista argentina compartió con sus seguidores el primer avance del documental titulado “No voy a ser lo que otros quieren que yo sea”, un proyecto que promete revelar facetas inéditas de su vida y su carrera.

La película argentino-española La mujer de la fila, protagonizada por Natalia Oreiro, ya forma parte del catálogo de Netflix en varios países de habla hispana. El film, dirigido por Benjamín Ávila, representa una nueva apuesta de la plataforma por el cine latinoamericano con enfoque social y mirada femenina.

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

Disponible en Netflix, “El cuaderno de Tomy” es una de esas películas que trascienden la pantalla y dejan una marca profunda.

La nueva serie precuela de las películas dirigidas por Andy Muschietti se adentra en los orígenes del malvado payaso creado por Stephen King. Sangre, misterio y terror psicológico en una producción tan inquietante como impactante.

Se trata de la historia del mejor amigo del.gombre que te va a robar lágrimas.

La tercera temporada de La Diplomática llega en un momento de tensión internacional y personal, redefiniendo sus reglas de juego mientras profundiza en las grietas del poder.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

El Millonario igualó 0-0 ante el Fortín en el Amalfitani por la última fecha de la Zona B del Torneo Clausura. Los de Gallardo fueron superiores en la primera mitad, pero sufrieron en el complemento y ahora deberán apostar a los playoffs para seguir soñando con la clasificación continental.

Con goles de Ayrton Costa y Edinson Cavani, el equipo de Claudio Úbeda alcanzó su cuarta victoria al hilo, confirmó su liderazgo en la Zona A y aseguró ventajas de localía rumbo a la definición

El seleccionado argentino reaccionó en un segundo tiempo brillante y se quedó con una victoria memorable en el Scottish Gas Murrayfield. Montoya, Isgró, Rubiolo, Matera y Piccardo marcaron los tries en un partido cubierto por Agencia Noticias Argentinas.

Tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena, el ícono del pop latino anunció un nuevo show para el 13 de marzo en el Estadio José Amalfitani. La gira “Bailemos Otra Vez Tour” sigue rompiendo récords de convocatoria.

El disco de 1976 vuelve en un box set ampliado con seis grabaciones nunca editadas, un blu-ray exclusivo, material en vivo restaurado y un libro de 100 páginas. La reedición revive una etapa clave de transición en la historia de la banda.

El Gobierno oficializó una suba del 9,7% para las 104 líneas de jurisdicción nacional. El boleto mínimo se eleva a $495,75 y también habrá ajustes en servicios que circulan por Ciudad y Provincia.

El 17 de noviembre reúne una serie de acontecimientos históricos que marcaron a la Argentina y al escenario internacional. Desde movimientos políticos clave hasta hitos culturales y científicos, la fecha ofrece un recorrido por hechos que dejaron huella.

Lee este artículo y enterate todo sobre el tema.

Con el cierre de la fase de grupos, quedaron establecidos los 16 clasificados y los cruces mano a mano que comenzarán a disputarse en los próximos días. River–Racing asoma como el duelo más atractivo.