César “Banana” Pueyrredón relanza “Cuando amas a alguien”

El artista regraba su clásico “Cuando amas a alguien” en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”, el tema fue grabado junto a Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Mariano Saborido
MUSICA24/10/2025LateLate
0131868001761308131


 Acuarenta años de su lanzamiento, “Cuando amas a alguien”, el tema de César “Banana” Pueyrredón, regresa en una nueva versión junto al elenco de “La Llamada”.

La canción, que desde 1985 forma parte del repertorio más conocido del artista, fue grabada nuevamente con la participación de los protagonistas de la obra teatral, donde Pueyrredón interpreta el papel de Dios.

El elenco está integrado por Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Mariano Saborido.

La versión fue presentada como parte de la propuesta escénica de “La Llamada”, una producción escrita por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

La obra se presenta todos los martes a las 20:00 hs en el Teatro Astros.

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro o a través de Entrada Uno.

Te puede interesar
0623059001786643402

La K´onga & Banda XXI editan "Aún la extraño"

Late
MUSICA14/08/2026
La K´onga y Banda XXI presentan "Aún la extraño", un lanzamiento que une las voces de Nelson Aguirre y Lucho Castro en una colaboración que consagra a dos de las mejores bandas de cuarteto de la actualidad
0108456001785774342

El regreso digital de Caramelito en Barra

Late
MUSICA06/08/2026
La nostalgia se hace música: 'Caramelito en Barra' llega a las plataformas digitales, reviviendo un legado que marcó la infancia de una generación y anticipando la reedición de su álbum clásico
Lo más visto