"LA UNIDAD POR ENCIMA DE LOS INTERESES PERSONALES Y SECTORIALES, PRIMERO LOS TRABAJADORES"

ACTUALIDAD08/06/2022 Late
imagen_2022-06-08_122347360

Los Sindicatos firmantes, reunidos en el día de la fecha, en el Gremio hermano de ATSA (Sanidad) de Quilmes, manifiestan lo siguiente:

Que estamos absolutamente convencidos que la única salida es la UNIDAD monolítica de los trabajadores. Somos concientes que, los peligros que acechan son muy grandes, vienen por las Obras Sociales, por el Modelo Sindical Argentino, en fin, por todo aquello que hace a la dignidad de los trabajadores argentinos.

imagen_2022-06-08_122416568

Es por ello que, convocamos a todos los Sindicatos de nuestra Regional Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela, a ponernos de acuerdo en la concreción del armado de nuestra CGT Regional, que es la única manera de defender el legado de Juan D. Perón y de la Cra. Evita. ATSA - UTHGRA - FAREM - LA FRATERNIDAD - SUTEP - SOIVA - STIQPyE - UPSRA - SOEME - COMERCIO - AVVA- ASFA - FAUPPA - SOSBA - SIVARA - APL - SOECRA - CANILLITAS - SOEMQUIL - STMB - AEFIP - LUZ y FUERZA - FEDERACION DE TAXIS - SUPEH - SGBATOS - SALUD PUBLICA - SOESGYPE - JARDINEROS - SADAIC - UNION TRABAJADORES CARGA Y DESCARGA - MAESTRANZA - FETIGNRA - STIA GUINCHERO entre otros gremios participantes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-01 at 1.46.42 AM

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado preparan su último show en Tucumán

Late
MUSICA02/10/2026
La banda se presentará por segunda vez después del fallecimiento del Indio Solari, el próximo 10 de octubre en el Hipódromo de Tucumán a las 20.30 horas. Será el último show del año, al que se espera que concurran fanáticos de distintos puntos del país. Quedan las últimas entradas disponibles en www.tuentrada.com a un valor de $80.000 y en puntos de venta, en efectivo y sin costo de servicio, hasta agotar stock.
WhatsApp Image 2026-10-03 at 1.38.53 AM

De la mano de Di lollo y Flores, Boca se llevó el triunfo ante Unión

Late
DEPORTES03/10/2026
El Xeneize venció 3-0 al Tatengue en La Bombonera, por la fecha 11 del Torneo Clausura. Lautaro Di Lollo abrió el marcador de cabeza y Leonel Flores, con un doblete, selló una noche soñada. El equipo de Rodolfo “Vasco” Arruabarrena llegó a 16 partidos sin perder y se mantiene segundo tanto en la Zona A como en la Tabla Anual.