

Hoy 12 de junio, a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se dio a conocer un nuevo y corto teaser que comunica oficialmente la segunda entrega de El juego del calamar. La serie surcoreana estrenada en septiembre del 2021, compuesta por 9 episodios creó sensación cuando salió a la luz y, desde entonces tiene en vilo a todos sus seguidores, puesto que, la historia abierta con la que finalizó estaba de una u otra forma enloqueciendo a los espectadores, pensando en lo que seguiría.
¿Qué se sabe respecto a su nueva fecha? Su creador Hwang Dong-hyuk anteriormente desveló que la segunda entrega se lanzará solo hasta finales de 2023 o en algún momento de 2024. Además, hizo la promesa de que el nuevo ciclo de esta producción en serie traerá de regreso Lee Jung-jae, volviendo como Gi-hun, asimismo que agregará otro escalofriante muñeco.
En este breve teaser la terrorífica muñeca Young-hee corrobora que El Juego del Calamar vuelve para una segunda temporada. Es lo único que puede verse, puesto que, el teaser no adelanta casi nada sobre el guion de la nueva historia.
Mensaje del director Hwang Dong-Hyuk para los fans de la serie
A través de una carta publicada junto con el teaser, textualmente expresó: “Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de El juego del calamar, el año pasado. Pero se necesitaron 12 días para que se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia”.

Fotografía de archivo cedida por Netflix de una escena del tercer episodio de la primera temporada de la serie surcoreana "Squid Game" (El Juego del Calamar). EFE/ Netflix
Fotografía de archivo cedida por Netflix de una escena del tercer episodio de la primera temporada de la serie surcoreana "Squid Game" (El Juego del Calamar). EFE/ Netflix
En su segundo párrafo y demás dijo: “Como guionista, director y productor del juego del calamar, un gran saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro show. Y ahora, Gi-hun vuelve. El delantero vuelve. La segunda temporada está por llegar. El hombre del traje (quien fue caracterizado por el actor de 42 años Gong Yoo) con ddakji podría volver. También se presentará al novio de Young hee, Cheol-su. Únanse a nosotros una vez más para una nueva ronda”.
¿Qué es el Ddakji?
También llamado a veces como Ttakji, es un tradicional juego de Corea del Sur jugado por 2 o más participantes. Consiste en lanzar un trozo de papel doblado contra otro (que estaría en el suelo boca arriba) con la intención de voltearlo. Es muy parecido al Juego de los Tazos.

La próxima entrega de El juego del calamar no tiene fecha exacta aún; ya solo queda seguir esperando con ansias la nueva historia a través de su plataforma de streaming original, Netflix.




“Bajo la superficie”: el terror emerge del océano y conquista Netflix con un calamar gigante

Belleza plástica: la serie japonesa de Netflix que desnuda el lado más oscuro de la obsesión por la perfección

“Margarita”, temporada 3: una historia de amor, música y magia para disfrutar en familia

“La diplomática” vuelve a Netflix con una crisis que amenaza con cambiar el equilibrio del poder mundial

Ricardo Darín y Diego Peretti vuelven a encontrarse en “Lo dejamos acá”, la película argentina que conquista Netflix

“Te conozco”, la serie turca de Netflix que atrapa con sus secretos, pero se pierde en una trama demasiado enroscada

“Doctora X”: el nuevo drama coreano de Netflix que conquista a la Argentina y sorprende con su historia

“Animales”, el thriller de Ben Affleck que conquista Netflix y mantiene al espectador en vilo

Francisco, el musical del fin del mundo: un musical basado en la historia del primer papa argentino

Primavera Sound Argentina: dos días para celebrar la música con figuras nacionales e internacionales

Netflix: dura apenas 27 minutos y ya genera preocupación con “La IA se descontrola”, el documental que alerta sobre los límites de la tecnología

María Becerra se llevó tres premios Martín Fierro de la Música y una mención especial

“Bajo la superficie”: el terror emerge del océano y conquista Netflix con un calamar gigante

Comenzó la obra del nuevo edificio del Centro Integral de Salud Dr. Julio Méndez de Bernal
ACTUALIDAD19/10/2026
Efemérides del 20 de octubre: del debut de Maradona a la lucha por la salud ósea

El Niño enciende las alarmas en Argentina: qué regiones podrían recibir más lluvias y dónde crece el riesgo de inundaciones





