“El tema de la boleta única va a quedar en el Senado”

ACTUALIDAD 14/06/2022 Por Late
Lo afirmó Félix Álvarez, periodista parlamentario, en entrevista exclusiva con 93.1 con Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez en el marco de los temas que se trabajarán esta semana en el Congreso argentino.
WhatsApp Image 2022-06-14 at 8.21.04 PM

 Feliz Álvarez indicó que la agenda parlamentaria de esta semana pasará por la boleta única, el alivio fiscal para monotributistas, la corte suprema y Scioli.


Respecto a la boleta única sostuvo que “va a quedar en el Sendo ya que la oposición para poder llevarlo a cabo necesitaría cuatro Senadores más y es muy difícil. Va a quedar en comisión de asuntos constitucionales por lo pronto”.


En relación al alivio fiscal para monotributistas, proyecto de Sergio Massa, se va a tratar y aprobar en la Cámara de Diputados y pasará al Senado.


A su vez, en relación a la Corte Suprema, el periodista estimó que hasta el 22 de este mes no va haber novedades sobre ese tema. Existe la posibilidad de que el oficialismo tenga ya los tres Senadores que le faltan para completar los 38 y con eso ya logran la media sanción.


Respecto a la llegada de Daniel Scioli al Gabinete, en el Parlamento se cree que esta situación podría “dar oxígeno”, no se sabe si es del agrado o no de CFK y con Massa no tiene una buena relación pero “Daniel tiene el cuero muy curtido y no creo que le afecte lo que piensen de él”, enfatizó Álvarez.


Por: Loli Belotti

Te puede interesar