El FDT se opondrá a los proyectos de Boleta Única de Juntos

José Luis Pallares, Senador por la provincia de Buenos Aires y Vicepresidente del bloque Frente de Todos fue entrevistado en exclusiva para Late 93.1 con Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez en el marco de querer modificaciones en el campo electoral por parte de la oposición.

ACTUALIDAD15/06/2022LateLate
WhatsApp Image 2022-06-15 at 5.08.28 PM

El legislador José Luis Pallares adelantó que el Frente de Todos se opondrá a los proyectos de Boleta Única de Juntos en el Senado bonaerense en diálogo con Entre Amigos: “No es serio para nosotros, no ahorra dinero y traería problemas a la hora de escrutinio”.


“Con todo tipo de inconvenientes que hay en vez de dedicarse a los problemas de la gente proponen la boleta única. No hay ninguna propuesta de la oposición que nos ayude a resolver alguno de los problemas que tiene la Provincia, es una politiquería barata con la intención de querer marcar agenda”, afirmó José Luis Pallares.
“La oposición quiere tener algo de protagonismo y marcar agenda, dado que no tuvieron la responsabilidad de hacerse cargo de la pandemia, y tampoco responden por la deuda y el conjunto de problemas económicos que dejaron. La boleta única no es algo primordial ahora con la cual quieren imponer una agenda desde un costado”, dijo el senador Pallares. 


“Que hay que mejorar el sistema es necesario pero en otro momento y con todas las cartas sobre la mesa. Hoy nos tenemos que ocupar de una inflación heredada”, sostuvo en el entrevistado. “El tema de la boleta única lo que hace es distraer de la economía heredada, esperamos propuestas de la oposición para solucionar lo que ellos mismos generaron”, sentenció el Senador

 Por: Loli Belotti
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-29 at 01.33.51

Violencia en Río de Janeiro: al menos 60 muertos en operativos policiales contra el crimen organizado

Late
ACTUALIDAD29/10/2025

Una gigantesca ofensiva de más de 2.500 agentes, helicópteros y blindados tomó los complejos de favelas Complexo do Alemão y Penha, en el norte de Río de Janeiro, con el objetivo de desarticular a la banda criminal Comando Vermelho. Al cierre de la primera jornada se contabilizaban 64 fallecidos —entre ellos cuatro policías—, más de 80 detenidos y un debate abierto sobre los límites del uso de la fuerza estatal en zonas densamente pobladas.

Lo más visto