

Netflix dio a conocer a los personajes de “Felicidades”, su nueva apuesta argentina protagonizada por Adrián Suar y Griselda Siciliani, que se estrenará a fin de año.
La producción estará dirigida por Álex de la Iglesia y producida por el propio Suar a través de Preludio. Se trata de una adaptación de la exitosa obra teatral homónima de Mariano Pensotti, que fue uno de los grandes fenómenos de la cartelera porteña en 2024.
La historia combina comedia y situaciones absurdas en un relato que promete atrapar desde el primer momento. Todo comienza con un marido que intenta salvar su relación organizando un cumpleaños especial para su esposa. Sin embargo, lo que parecía una noche perfecta se transforma en un verdadero caos cuando aparece un médium y desata una serie de revelaciones que dejan al descubierto secretos, mentiras y tensiones entre los invitados, en una casa que parece cobrar vida propia.
El elenco se completa con figuras destacadas como Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Martín Garabal, Mónica Raiola y la participación especial de Diego Capusotto.
El proyecto marca además la primera colaboración de Álex de la Iglesia con una producción de Netflix realizada en Argentina, lo que suma expectativas por el estilo particular del reconocido director.
El guion fue escrito por el propio De la Iglesia junto a Pensotti, manteniendo la esencia de la obra original que conquistó al público en el teatro Teatro El Nacional Sancor Seguros. Desde su estreno en mayo de 2024, “Felicidades” superó los 50.000 espectadores en sus primeras 50 funciones y se consolidó como una de las obras más vistas de la calle Corrientes, con reiterados llenos totales según datos de la AADET.
Con una combinación de humor, misterio y un elenco de peso, “Felicidades” se perfila como uno de los lanzamientos más destacados del año en la plataforma, apostando a repetir en la pantalla el éxito que ya consiguió sobre las tablas.





“Bajo la superficie”: el terror emerge del océano y conquista Netflix con un calamar gigante

Belleza plástica: la serie japonesa de Netflix que desnuda el lado más oscuro de la obsesión por la perfección

“Margarita”, temporada 3: una historia de amor, música y magia para disfrutar en familia

“La diplomática” vuelve a Netflix con una crisis que amenaza con cambiar el equilibrio del poder mundial

Ricardo Darín y Diego Peretti vuelven a encontrarse en “Lo dejamos acá”, la película argentina que conquista Netflix

“Te conozco”, la serie turca de Netflix que atrapa con sus secretos, pero se pierde en una trama demasiado enroscada

“Doctora X”: el nuevo drama coreano de Netflix que conquista a la Argentina y sorprende con su historia

“Animales”, el thriller de Ben Affleck que conquista Netflix y mantiene al espectador en vilo

El Niño enciende las alarmas en Argentina: qué regiones podrían recibir más lluvias y dónde crece el riesgo de inundaciones


BTS llega por primera vez a la Argentina: la fiebre ARMY, la gira ARIRANG y el manual del buen fanático


Efemérides del 22 de octubre: identidad, historia y acontecimientos destacados en Argentina y el mundo

Martín Fierro de Radio 2026: una noche de grandes ganadores, homenajes y emoción en la radio argentina

Día Internacional de la Toma de Conciencia de la Tartamudez: cuando hablar se convierte en un desafío y escuchar es un acto de empatía

María Becerra será la encargada de ponerle música al cierre de la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Javier Milei en España: economía, alianzas políticas y un mensaje para la derecha europea



