banner mundialista messi 1200x en vivo

La K´onga y Silvestre Dangond se unen con Big One

La K´onga y Silvestre Dangond presentan “Quiero Verte Feliz”, una colaboración que cruza cuarteto y vallenato bajo la producción de Big One
MUSICA28/05/2026LateLate
0445318001779935819

La K´onga y Silvestre Dangond lanzan “Quiero Verte Feliz”, una colaboración que une el cuarteto cordobés con el vallenato colombiano, bajo la producción de Big One.

La canción combina la fuerza bailable de La K' onga con el sello romántico y popular de Silvestre Dangond, en una propuesta que cruza estilos y busca llegar al público latino con un sonido actual.

En la interpretación, la voz de Diego Granadé se suma a la intensidad característica de Dangond, mientras Big One aporta una producción moderna que potencia el encuentro entre ambos géneros.

Con una letra atravesada por el desamor y el deseo de ver bien a la otra persona, “Quiero Verte Feliz” propone una historia sensible sobre una relación que llega a su final.

El video fue grabado en Buenos Aires y dirigido por Mariano Dawidson, quien acompaña la canción con una estética cuidada y centrada en la energía de esta colaboración.

“Quiero Verte Feliz” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar
0730395001783701728

Pablo Alborán lanza 'Tiempos Bonitos'

Late
MUSICA13/07/2026
En un baile de recuerdos y ritmos latinos, Pablo Alborán presenta 'Tiempos Bonitos', un sencillo que revive el pasado mientras explora nuevos senderos musicales en su gira Global Tour KM0
0647423001782440639

The Rolling Stones estrenan 'Jealous Lover'

Late
MUSICA30/06/2026
La leyenda del rock regresa con 'Jealous Lover', un single que destila soul y R&B, trayendo a la vida la magia de su próximo álbum 'Foreign Tongues', que promete ser un viaje sonoro fascinante
Lo más visto
IMG-20260712-WA0017

Scaloni: "Estamos en una semifinal y no es poca cosa"

Late
DEPORTES12/07/2026
Con serenidad, autocrítica y un fuerte respaldo a sus futbolistas, Lionel Scaloni analizó la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial 2026 luego del trabajado triunfo por 3-1 sobre Suiza. El entrenador reconoció que el equipo sufrió más de la cuenta, elogió el nivel del rival y dejó un mensaje claro de cara al próximo compromiso frente a Inglaterra.