

La K´onga y Silvestre Dangond lanzan “Quiero Verte Feliz”, una colaboración que une el cuarteto cordobés con el vallenato colombiano, bajo la producción de Big One.
La canción combina la fuerza bailable de La K' onga con el sello romántico y popular de Silvestre Dangond, en una propuesta que cruza estilos y busca llegar al público latino con un sonido actual.
En la interpretación, la voz de Diego Granadé se suma a la intensidad característica de Dangond, mientras Big One aporta una producción moderna que potencia el encuentro entre ambos géneros.
Con una letra atravesada por el desamor y el deseo de ver bien a la otra persona, “Quiero Verte Feliz” propone una historia sensible sobre una relación que llega a su final.
El video fue grabado en Buenos Aires y dirigido por Mariano Dawidson, quien acompaña la canción con una estética cuidada y centrada en la energía de esta colaboración.
“Quiero Verte Feliz” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.





Tini Stoessel busca recuperar el control de su carrera: qué consecuencias legales podría enfrentar su padre


Tini y Los Ángeles Azules unen pop y cumbia en “Pa’ Él”, una canción para transformar el desamor en baile



Creamfields Argentina anuncia a los artistas que participarán de esta nueva edición




Tini y Los Ángeles Azules unen pop y cumbia en “Pa’ Él”, una canción para transformar el desamor en baile

Tini Stoessel busca recuperar el control de su carrera: qué consecuencias legales podría enfrentar su padre

Buenos Aires celebra su patrimonio Art Déco con un festival que recorrerá teatros, palacios y edificios emblemáticos


Efemérides del 28 de agosto: los hechos que marcaron a la Argentina y al mundo
El 28 de agosto es una fecha cargada de acontecimientos que atravesaron la historia argentina y mundial.

Día Mundial del Síndrome de Turner: la importancia de detectar a tiempo una condición genética poco frecuente


Septiembre llega con nuevos aumentos: cuánto subirán el transporte, los alquileres, las prepagas y otros servicios



