Luisana Lopilato siguió a la distancia el gran momento de Michael Bublé en la apertura del Mundial 2026 en Canadá

La actriz compartió su emoción en las redes sociales durante la ceremonia inaugural.
SHOW TIME13/06/2026LateLate
IMG-20260613-WA0010

La inauguración canadiense del Mundial 2026 tuvo a Michael Bublé como uno de sus grandes protagonistas y, aunque no estuvo presente en el estadio, Luisana Lopilato encontró la manera de acompañarlo en una jornada cargada de emoción. La actriz argentina siguió cada detalle del evento desde su hogar y compartió con sus seguidores distintos momentos de apoyo hacia su esposo a través de las redes sociales.

La ceremonia se desarrolló en Toronto, en el marco de la histórica Copa del Mundo organizada por Canadá, Estados Unidos y México, una edición que por primera vez cuenta con celebraciones inaugurales en cada uno de los países anfitriones. En ese contexto, Bublé fue una de las figuras elegidas para representar a Canadá ante millones de espectadores alrededor del mundo.

Horas antes de la presentación, Lopilato había manifestado públicamente su orgullo al compartir material promocional del espectáculo y dedicarle un mensaje afectuoso al cantante. Ya durante la transmisión, volvió a utilizar sus historias para mostrar cómo seguía el evento desde la televisión, acompañando las imágenes con palabras de apoyo y emoción.

La publicación reflejó la cercanía con la que la actriz vivió una fecha especial para su familia. Para Bublé, la actuación tuvo un significado particular al tratarse de una celebración vinculada al primer Mundial organizado en territorio canadiense, un acontecimiento histórico para el país.

IMG-20260613-WA0011

El espectáculo formó parte de una serie de ceremonias diseñadas para destacar la identidad cultural de cada sede anfitriona. En el caso de Canadá, la propuesta artística puso el foco en la diversidad, las tradiciones y la riqueza multicultural del país, con la participación de reconocidos artistas locales. Entre ellos sobresalió Michael Bublé, quien asumió un rol central en una de las aperturas más esperadas del torneo.

Mientras el cantante brillaba sobre el escenario, Luisana eligió acompañarlo a la distancia, compartiendo con sus seguidores la emoción de ver a su pareja protagonizar uno de los eventos más importantes del calendario deportivo y cultural de 2026.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-07 at 3.28.35 PM

El arbol Magico

Late
SHOW TIME08/09/2026
“La magia de la infancia siempre se olvida, pero esta es la historia de quien no la olvidó…”
WhatsApp Image 2026-09-07 at 3.20.13 PM

Llega al Teatro Liceo una nueva versión de "La Ratonera"

Late
SHOW TIME08/09/2026
El clásico de Agatha Christie que se convirtió en el policial teatral más famoso de todos los tiempos. Con funciones de miércoles a domingo, la obra reúne a un destacado elenco integrado por Carlos Belloso, Ludovico Di Santo, Romina Gaetani, Andrés Gil, Walter Quiroz, Carlos Santamaría y Malena Solda, con la participación especial de Betiana Blum.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-10 at 5.47.29 PM

Se estrena Hechizo de amor 2

Late
CINE11/09/2026
La magia vuelve a la pantalla grande. Después de años de rumores, especulaciones y pedidos de los fanáticos, Hechizo de amor tendrá finalmente una segunda parte con Sandra Bullock y Nicole Kidman nuevamente como protagonistas.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 10.30.21 PM (1)

Efemérides del 12 de septiembre: primeros auxilios, industria naval y hechos que marcaron la historia

Late
ACTUALIDAD12/09/2026
Este sábado 12 de septiembre se conmemora el Día Mundial de los Primeros Auxilios, una jornada que busca generar conciencia sobre la importancia de contar con conocimientos básicos para actuar frente a una emergencia. La fecha se celebra cada segundo sábado de septiembre y pone el foco en la capacitación de la población para responder ante accidentes, lesiones y situaciones que pueden poner en riesgo la vida.
WhatsApp Image 2026-09-12 at 2.51.08 AM

Mammana, internado en terapia intensiva tras un fuerte traumatismo torácico

Late
DEPORTES12/09/2026
El defensor de Vélez sufrió un traumatismo en el hemitórax derecho durante el empate 1-1 ante Newell's, tras un choque con el arquero Tomás Marchiori. El parte médico oficial confirmó la fractura de cinco costillas y un neumotórax. Fue intervenido en el Sanatorio de la Mujer, donde le colocaron un tubo de avenamiento pleural. Permanece estable en cuidados intensivos y será observado durante las próximas 48 horas.