Ángela Leiva presentó "Gato" y celebra un Movistar Arena completamente agotado

La cantante lanzó una nueva cumbia con un fuerte mensaje de empoderamiento y se prepara para vivir una de las noches más importantes de su carrera con un sold out en el Movistar Arena.
MUSICA18/06/2026LateLate

IMG-20260618-WA0079

Ángela Leiva estrenó "Gato", su nuevo sencillo, una cumbia tropical que combina un sonido moderno con una letra cargada de desamor, fortaleza y empoderamiento. La artista vuelve a apostar por una historia con la que muchos de sus seguidores pueden sentirse identificados, transformando una decepción amorosa en un mensaje de superación.

Con una letra directa e intensa, la canción pone el foco en las mentiras y las relaciones tóxicas. El estribillo, con la frase "Tienes en la piel olor a gato", se convierte en el eje de un tema que invita a dejar atrás los engaños y recuperar la confianza en uno mismo.

La producción mantiene la esencia de la cumbia argentina, aunque incorpora elementos contemporáneos que le aportan frescura y potencian la fuerza interpretativa de la cantante, una de las voces más destacadas de la música popular del país.

El lanzamiento llega en un momento muy especial para Ángela Leiva, ya que este 18 de junio se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires con entradas completamente agotadas. El sold out representa un nuevo hito en su carrera y confirma el gran presente artístico que atraviesa, respaldado por una audiencia que la acompaña en cada paso.

Con el estreno de "Gato" y una de las presentaciones más importantes de su trayectoria, Ángela Leiva continúa consolidándose como una de las principales referentes de la escena tropical argentina, reafirmando su crecimiento artístico y el fuerte vínculo que mantiene con su público.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-16 at 10.56.38 PM

La última fiesta del pop será monumental

Late
MUSICA16/09/2026
Lali se prepara para volver al Estadio River Plate el sábado 26 de septiembre en lo que será el cierre de la gira que la llevó por distintos escenarios de Argentina y el mundo. La cita es a las 20 horas y quedan pocas entradas que se adquieren a través de www.allaccess.com.ar.
Será la coronación de un ciclo histórico en su carrera. 
WhatsApp Image 2026-09-09 at 11.54.33 PM

Fito Páez llevó su música al Teatro Real de Madrid

Late
MUSICA10/09/2026
El músico rosarino se presentó por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de España con “Clásico”, un espectáculo que combinó sus grandes canciones con homenajes a referentes de la música latinoamericana.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 9.19.08 AM

Andrés Calamaro y una noche para no olvidar

Late
MUSICA09/09/2026
Luego de agotar cinco fechas en el Movistar Arena, el referente del rock nacional agregó una más el viernes 30 de octubre a las 21 horas. Para cada fecha las entradas vienen agotándose rápidamente y todo indica que esta sexta velada no será la excepción. Las mismas se adquieren únicamente en www.movistararena.com.ar
WhatsApp Image 2026-09-08 at 8.59.35 PM (1)

Nada que los pueda detener: Nonpalidece celebra sus 30 años

Late
MUSICA09/09/2026
La banda oriunda de Tigre cumple 30 años y lo celebra a lo grande el jueves 1 de octubre en el complejo C. Art Media de Buenos Aires a las 19 horas. Será una jornada especial en la que el público también será protagonista. La invitación es clara: 30 años, 30 canciones y entradas a $30.000 que se consiguen en www.passline.com.
Lo más visto