
EDESUR AVANZA EN EL RECAMBIO DE POSTES DE MADERA POR COLUMNAS DE HORMIGÓN

Edesur lleva a cabo un operativo de recambio de postes de madera por estructurasde hormigón, con el objetivo de dar una mayor estabilidad y resistencia a la red.
Los nuevos postes se caracterizan por tener una vida útil mucho mayor,además de una resistencia superior a las inclemencias climáticas, en especial al viento en zonas descampadas. Por sus dimensiones, se utiliza maquinaria pesada para su instalación.
Las obras, que ya comenzaron y avanzarán hasta fines de julio, comprenden la instalación de cerca de 250 columnas de hormigón y 60 km de red en distintos sectores de San Vicente,Florencio Varela, y Berazategui.

“Este recambio de postes otorgará mayor resiliencia a nuestras redes, en especial ante tormentas que presentan fuertes vientos, y que afectan a las zonas elegidas para las tareas”, señaló Gianluca Palumbo, gerente general de Edesur.
El proyectoforma parte del constante esfuerzo de Edesur por mejorar la calidad de servicio.


26 de febrero: memoria, cultura y acontecimientos que dejaron huella en Argentina y el mundo

23 de febrero: una fecha atravesada por el arte, la política y los giros de la historia

22 de febrero: una fecha marcada por la historia, la cultura y la memoria colectiva

Preocupación por el aumento de tos convulsa y la caída de la vacunación infantil




Día Internacional del Síndrome de Asperger: visibilizar la neurodiversidad y promover la inclusión


Efemérides del 17 de febrero: acontecimientos que marcaron la historia en la Argentina y el mundo

Del rito pagano a la fiesta popular: los orígenes del carnaval y su celebración en el mundo


Mario Pergolini regresa al prime time con “Otro día perdido” y reflexiona sobre su lugar en la televisión

La tercera temporada de Merlina ya está en marcha: nuevos fichajes y más secretos en Nevermore

Ricky Martin vuelve a la Argentina: show confirmado en el Campo Argentino de Polo


Scream 7: El Regreso Implacable de Sidney Prescott, entre Nostalgia y Nuevas Sorpresas!!!

2Gether-International impulsa la primera aceleradora regional para Personas con Discapacidad, con el apoyo de BID Lab


“La llama que llama” vuelve en formato serie y apuesta a conquistar a nuevas generaciones


