El Equilibrista: cuando la historia personal se relaciona con el teatro

El Equilibrista es una obra de Mauricio Dayub, protagonizada por él mismo, donde durante una hora y diez minutos el espectador se convierte en uno más dentro de su historia y de los distintos personajes que la atraviesan.
SHOW TIME14/07/2026LateLate
IMG-20260714-WA0033

La iluminación de Ricardo Sica es de una perfección pocas veces vista. Las pelucas de Ricardo Mohr no se quedan atrás en ningún momento, al igual que la realización de vestuario de Lidia Benítez y Elena Faranda.

Sin dudas, cada elemento del espectáculo resulta fundamental para el desarrollo de la función y contribuye a la calidad de la puesta en escena.

En pocas palabras, estamos hablando de un espectáculo que justifica plenamente su éxito, con una actuación de Mauricio Dayub que brilla de principio a fin sobre el escenario.

  Por: Ignacio Jacquelin

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-01 at 5.29.57 PM

Fátima Florez llega al teatro Opera con “Fátima Universal”

Late
SHOW TIME02/10/2026
La multifacética artista desembarca el 31 de octubre en el Teatro Ópera con una superproducción de nivel internacional, luego de su gira por Latinoamérica y de recorrer Mar del Plata, Córdoba, Uruguay y los principales escenarios del país, Fátima llega a la calle Corrientes con “Fátima Universal”, una propuesta que combina actualidad, música, imitaciones y una impactante puesta en escena.
Lo más visto