Te amo, te odio, dame match: una mezcla de stand up y teatro

En una época donde la tecnología y las redes sociales son una nueva forma de comunicación
SHOW TIME03/08/2026LateLate

IMG-20260803-WA0052

 Te amo, te odio, dame match se pregunta qué lugar ocupa el amor en un mundo donde lo artificial tiene una presencia cada vez más importante. Esta propuesta combina el stand up con recursos teatrales, construyendo un espectáculo dinámico y cercano.

César Aramis es el protagonista de la experiencia, donde, a partir del humor, relata distintas situaciones y experiencias personales que son interpretadas por Dafne Doyle, Débora Longobardi y Fede Vera Barros.

La combinación del relato standupero y las escenas teatrales genera un ritmo ágil y dinámico, permitiendo que el espectador pueda sentirse identificado con algunas situaciones cotidianas abordadas desde la comedia. El elenco acompaña con precisión la propuesta, aportando distintos matices a la historia.

El texto de César Aramis y Judit Gutierrez, junto con la dirección de Judit Gutierrez, construyen un espectáculo que reflexiona con humor sobre los vínculos, las relaciones y la manera en que nos conectamos con la realidad.

Sin dudas, es un espectáculo recomendable para quienes quieran pasar un buen momento y disfrutar de una propuesta diferente en el Paseo La Plaza.

Por: Ignacio Jacquelin

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-26 at 11.45.25 PM

Llega el primer festival de folklore a Buenos Aires con más de 50 artistas en vivo

Late
SHOW TIME27/10/2026
El 21 y 22 de noviembre el Parque de la Ciudad será sede de República Folklore, el primer festival de música autóctona argentina con una propuesta que incluye música en vivo, gastronomía y artesanías, en lo que promete ser una verdadera experiencia cultural. Además de reunir a referentes históricos y nuevas generaciones del género. Las entradas se adquieren en www.allaccess.com.ar.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-01 at 2.16.46 PM

DOMINGO DE SUPERCLÁSICO: Se juega Boca Juniors vs. River Plate

Late
DEPORTES01/11/2026
La Bombonera vuelve a vestirse de fiesta para recibir una nueva edición, - la 267 del historial  del partido más esperado del fútbol argentino. Boca y River se enfrentan en un escenario que promete una jornada especial, con dos equipos que llegan en buen momento y diferentes objetivos por delante.
WhatsApp Image 2026-11-01 at 8.28.22 PM

Boca ganó el superclasico, River terminó con nueve y el Xeneize se ilusiona con la cima

Late
DEPORTES01/11/2026
El equipo de La Ribera se impuso por 1-0 ante el Millonario en La Bombonera, con un cabezazo de Lautaro Di Lollo tras un tiro de esquina. En un clásico caliente, condicionado por las decisiones arbitrales de Nicolás Ramírez, los de Núñez  sufrió dos expulsiones y terminó con nueve futbolistas. Boca alcanzó los 30 puntos, se ubicó segundo en la Zona A y quedó primero en la tabla anual, mientras que River permanece cuarto en la Zona B, con 23 unidades.