La Cúpula: el nuevo proyecto de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza apostó por un nuevo proyecto llamado La Cúpula. Este espectáculo combina tecnología de alta calidad, teatro, música y circo en una misma propuesta.
SHOW TIME13/08/2026LateLate

IMG-20260813-WA0103

El escenario es de 360°, con plataformas móviles, pantallas de mapping y efectos visuales que contextualizan cada escena y le aportan una identidad propia.

Sin dudas, la combinación de excelentes actuaciones, coreografías y todos los recursos tecnológicos mencionados anteriormente convierten a La Cúpula en una experiencia que vale la pena descubrir.

Por: Ignacio Jacquelin

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-01 at 13.14.53

Una noche de gala en el Colon

Late
SHOW TIME01/08/2026
El viernes 31 de julio por la noche, la Orquesta Juvenil Nacional Libertador San Martín, dirigida por Mario Benzecry, se presentó en el Teatro Colón en el marco de una serie de actividades organizadas entre el Teatro Colón y la Secretaría de Cultura de la Nación.
IMG-20260725-WA0038

For Ever Young: muchas veces, envejecer puede ser una fiesta

Late
SHOW TIME27/07/2026
For Ever Young es un espectáculo de Erik Gedeon. Esta versión argentina está a cargo de Paco Mir, Joan Gràcia, Carles Sans, Pablo Kompel y Sebastián Blutrach, con dirección de Daniel Casablanca y un elenco integrado por Walter Canella, Christian Giménez, Gaby Goldman, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Hernán Matorra, Ivanna Rossi y Germán Tripel.
IMG-20260708-WA0023

Premios Pinti 2026: se anunciaron todos los nominados

Late
SHOW TIME20/07/2026
A una semana de la ceremonia los nominados a los Premios Pinti, una de las grandes celebraciones del teatro comercial argentino. La gala contará con la conducción de Agustín Aristarán y reunirá a las principales producciones, artistas y equipos creativos de la temporada.
Lo más visto