
María Becerra atraviesa una nueva etapa de su carrera con “Quimera”, el proyecto que ahora llega a los escenarios a través de una gira por distintas ciudades de Argentina y países de Latinoamérica.
La artista prepara una experiencia en vivo que va más allá de un recital tradicional. El espectáculo incorpora una puesta 360°, recursos audiovisuales y una propuesta escénica especialmente pensada para acercar al público al universo que construyó alrededor de su más reciente trabajo.
“Quimera” presenta distintas facetas de María Becerra a través de personajes y universos visuales que forman parte de la narrativa del álbum. Esa propuesta también se traslada al escenario, donde las canciones conviven con una producción de gran despliegue.
En Argentina, la cantante regresará a Buenos Aires con varias presentaciones en el Movistar Arena durante noviembre, mientras que la gira también sumará otras ciudades del país. Una de las próximas paradas confirmadas será Rosario, donde se presentará el 12 de diciembre en el Autódromo Municipal.
El recorrido continuará además por Latinoamérica, llevando “Quimera” a nuevos públicos y consolidando una propuesta con la que Becerra busca mostrar una faceta más conceptual y escénica de su carrera.
Con este tour, la artista vuelve a apostar por un espectáculo de gran producción, después de los históricos shows realizados en el estadio de River Plate, y continúa posicionándose como una de las principales figuras argentinas de la música urbana y el pop latino.
Por: Luciano Cirigliano


Primavera Sound Argentina: dos días para celebrar la música con figuras nacionales e internacionales

Martín Fierro de la Música 2026: María Becerra, Lali y Tini encabezan una gala que promete celebrar a la música argentina



Shakira sorprende con su faceta intelectual: sus estudios universitarios, los siete idiomas que habla y el desafío de combinar fama y maternidad

Shakira prepara el cierre de su residencia en Madrid con Maluma, Beéle y Dani Martín



Robbie Williams sorprendió a sus fans en Buenos Aires con un show acústico en la puerta de su hotel



“Cautiva”: la serie argentina basada en un caso real que impacta en Flow y HBO Max

Marcha Federal Universitaria: la CGT, las dos CTA y organizaciones sociales se movilizan contra el ajuste del Gobierno

Efemérides del 16 de octubre: del Día Mundial de la Alimentación al debut de Lionel Messi en Barcelona

Netflix: dura apenas 27 minutos y ya genera preocupación con “La IA se descontrola”, el documental que alerta sobre los límites de la tecnología

Liliana Parodi, una vida detrás de los grandes éxitos de la televisión: la Legislatura porteña reconoció su trayectoria

Reforma de la Ley de Salud Mental: el Gobierno enfrenta resistencias en el Senado y peligra el tratamiento inmediato

Conmoción en el periodismo: murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN





