

A menos de dos meses para el estreno de la serie precuela de “El Señor de los Anillos”, Prime Video lanzó un nuevo avance que ya puede verse online.
Vale recordar que el estreno de la precuela será el próximo 2 de septiembre y el contenido estará enfocado pura y exclusivamente en los libros de J.R.R. Tolkien, creador de la saga
A meses de su arribo, hay que decir que la serie fue producida por J. D. Payne (Star Treck: Más allá, 2016) y Patrick McKay y su dirección ha contado a cargo de tres directores diferentes entre ellos un español al que ya habíamos visto dirigiendo otras producciones de este género: la sueca Charlotte Brändström (The Outsider 2020), el inglés Wayne Yip (Doctor Who) y el español J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme 2016), detalla el sitio mundiario.
En cuanto al rodaje de la serie, la pandemia le jugó una muy mala pasada, ya que se iba a iniciar en febrero de 2020, pero se pospuso finalmente para septiembre del mismo año. La serie rodada en Auckland (Nueva Zelanda) está protagonizada por Robert Aramayo como Elrond, Owain Arthur como Príncipe Durin IV, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Morfydd Clark como Galadriel y el puertoriqueño Ismael Cruz Córdoba como Arondir.
Está ambientada en la Tierra Media mucho antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, miles de años antes, en la Segunda Edad cuando elfos, enanos y demás razas vivían en paz y armonía
La trama cubre grandes eventos como la forja de los Anillos de Poder, el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, la historia del reino insular de Númenor y la última alianza entre Elfos y Hombres. Aunque, en los libros, estos eventos transcurren a lo largo de miles de años, en la serie se fueron condensando.
A pesar de que Prime Video estrenara el tráiler oficial exclusivamente en la plataforma de streaming, en el nuevo avance que ha subido a YouTube el pasado viernes 8 de julio, se puede apreciar como una nueva amenaza atraviesa el cielo de toda la Tierra Media y desafía la paz de todas las razas.
Además, Prime Video anunció que el 14 de julio, el jueves, subirá un nuevo avance. De todos modos, tenemos que esperar hasta el 2 de septiembre para ver el primer capítulo de la primera temporada. Amazon ya renovó para una segunda temporada aún sin haber estrenado la primera y según los planes de la plataforma se prevé alcanzar las 5 temporadas.


“Máxima” vuelve a HBO Max: la segunda temporada profundiza en la boda real, la corona y las tensiones del poder


Project Hail Mary”: la película que logra emocionarte… incluso con una roca



Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

“La primera vez: el adiós de una comedia colombiana que conquistó con frescura y nostalgia”

“Virgin River 7: el refugio emocional de Netflix vuelve con romance, drama y fórmulas repetidas”

HBO revela el primer tráiler de la serie de Harry Potter y despierta la magia de toda una generación

Dwayne Johnson se transforma en Maui: así luce el impactante tráiler de Moana en acción real

Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana por una noche y promete hacernos llorar con nostalgia

Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”


Día Mundial del Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y cómo avanza la concientización global

Scaloni: “El equipo entendió el mensaje y demostró que lo del otro día fue un accidente”

Project Hail Mary”: la película que logra emocionarte… incluso con una roca




Boca pegó en el momento justo y se llevó un triunfo trabajado ante Talleres en Córdoba



