Los Tipitos presentan su nuevo álbum en vivo

La banda presentará su último disco el sábado 14 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Coliseo en la que será la única fecha del año en la ciudad de Buenos Aires. Las entradas se consiguen en Ticketek y en las últimas horas la banda indicó que hasta el 5 de noviembre se pueden adquirir con un descuento del 30% con el código “CYBERTIP”.
MUSICA03/11/2026LateLate

WhatsApp Image 2026-11-03 at 1.02.50 AM

Después de cuatro años sin publicar material discográfico, Los Tipitos presentarán “Boludo", el álbum compuesto por catorce canciones producido artísticamente por Pablo Guyot, con Tomás Vigo como productor asociado. “Es el disco más revisionista de nuestra historia personal pero también de la colectiva”, dijo Willy Piancioli en una reciente entrevista. Y acerca del título y el concepto del álbum, dijo que reflejan una mirada íntima, autorreferencial y muy argentina. 

Esa argentinidad ya puede notarse desde la portada del álbum, que cuenta con una tipografía de fileteado porteño que busca reflejar esa identidad en cada detalle. Entre los adelantos ya se conocieron “IA” y “Una palabra” que sonarán en el Coliseo, junto a los clásicos “Campanas en la Noche”, “Silencio” y “Brujería”. Será el reencuentro con su público porteño luego de casi dos años, cuando se subieron al escenario del Teatro Vorterix. 

Los Tipitos llevan más de tres décadas de historia en la que atravesaron distintas etapas pero siempre manteniéndose vigentes y estando cerca de su público, como la firma de discos que tendrá lugar este viernes 6 de noviembre a las 18 horas en Plaza Música dentro del Abasto Shopping (subsuelo). Para más información sobre esta actividad, visitar  @plazamusicaar. 

Por Veronica Rojas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-03 at 12.08.20 AM

Maná regresa a la Argentina para celebrar cuarenta años de historia

Late
MUSICA03/11/2026
La banda mexicana llega el 10 de diciembre al Estadio de River Plate en el marco del “Vivir Sin Aire Tour". Son sólo cinco fechas en estadios emblemáticos de Latinoamérica y Buenos Aires no podía quedar afuera. Será un recorrido por los grandes clásicos que definieron la historia del rock latino y con una producción de primer nivel. Quedan las últimas entradas disponibles en AllAccess.com.
WhatsApp Image 2026-11-01 at 9.52.15 PM

“La Morelo” presenta su nuevo álbum en la calle Corrientes

Late
MUSICA02/11/2026
Marcela Morelo se presentará este viernes 6 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Gran Rex. Se trata de la presentación de su nuevo álbum compuesto por nuevas versiones de sus canciones más emblemáticas junto a artistas invitados. Quedan muy pocas entradas disponibles en TuEntrada.com o en la boletería del teatro (Av. Corrientes 857).
WhatsApp Image 2026-10-30 at 1.17.45 AM

Diego Torres y el cierre de una gira que lo llevó de norte a sur

Late
MUSICA30/10/2026
El cantautor argentino regresa al escenario del Movistar Arena el próximo domingo 6 de diciembre a las 21 horas en el marco del “Mi Norte y mi Sur Tour”. Luego de agotar dos shows en el mismo estadio y recorrer ciudades de Europa, México y Latinoamérica, promete una noche especial para resignificar su obra y celebrar un recorrido musical que atraviesa generaciones. Las entradas se adquieren únicamente en la página web del estadio a partir de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-10-30 at 1.16.56 AM

El Kuelgue cierra el año en Buenos Aires

Late
MUSICA30/10/2026
La banda se presentará el 5 y 6 de diciembre en el complejo C Art Media de Villa Crespo, donde culminará la presentación de las canciones de su sexto álbum de estudio y donde también sonarán las que ya se han convertido en hits. Las entradas se adquieren en www.passline.com a partir de $75.000. 
WhatsApp Image 2026-10-28 at 9.27.42 PM

Ed Sheeran regresa a la Argentina después de siete años

Late
MUSICA29/10/2026
El artista británico se presentará el domingo 29 de noviembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. Se trata de la cuarta visita al país, esta vez en el marco de su gira mundial "Loop Tour". Quedan entradas disponibles para campo delantero izquierdo a un valor de $275.000 y para campo trasero a $125.000, en ambos casos se debe sumar el cargo por servicio. Las mismas se adquieren únicamente en www.livepass.com.ar
WhatsApp Image 2026-10-24 at 12.51.57 AM

Coti cierra su gira internacional en Buenos Aires

Late
MUSICA25/10/2026
El cantante regresa a los escenarios porteños el próximo 19 de noviembre a las 19 horas en el C Art Media. Será un show donde repasará sus grandes éxitos y las canciones de su nuevo álbum publicado hace menos de un año. Las entradas se pueden adquirir en www.passline.com a un valor general de $60.000. 
Lo más visto