---
canonical_url: "https://late931.com.ar/contenido/7466/ricardo-montaner-se-emociono-en-su-regreso-canto-junto-a-sus-hijos-y-vivio-una-n"
title: "Ricardo Montaner se emocionó en su regreso: cantó junto a sus hijos y vivió una noche inolvidable en Buenos Aires"
article_type: "Article"
description: "En su primer show tras volver a los escenarios, el cantautor recibió la sorpresa de sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, y de su yerno Camilo. Juntos interpretaron “Amén” y protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche en el Movistar Arena."
main_image: "https://late931.com.ar/download/multimedia.normal.b9b3d786d904f398.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-02-24T16:08:00-03:00"
date_modified: "2026-02-24T16:08:59-03:00"
author_name: "Late"
author_url: "https://late931.com.ar/usuario/4/late"
category_name: "MUSICA"
category_url: "https://late931.com.ar/categoria/10/musica"
---

# Ricardo Montaner se emocionó en su regreso: cantó junto a sus hijos y vivió una noche inolvidable en Buenos Aires

## ![720 (1)](/download/multimedia.normal.b9b3d786d904f398.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El regreso de **Ricardo Montaner** a los escenarios tuvo un condimento especial en Buenos Aires. Este sábado por la noche, en el **Movistar Arena**, el artista no solo se reencontró con su público en el inicio de su gira “El Último Regreso Tour 2026”, sino que también vivió una sorpresa familiar que marcó el espectáculo.

En pleno concierto, Montaner recibió la visita de sus tres hijos —**Evaluna Montaner**, **Mau Montaner** y **Ricky Montaner**— y de su yerno, **Camilo**. Los cinco compartieron escenario para interpretar “Amén”, canción que simboliza la unión familiar y que sumó una cuota extra de emoción al reencuentro del cantautor con sus seguidores.

“Para mí, esto fue un regalo, fue una sorpresa que planearon durante cinco meses. Se pusieron todos de acuerdo para ajustar sus agendas y estar aquí conmigo en esta noche que es tan importante”, expresó Montaner, visiblemente conmovido ante el aplauso del público.

Luego agregó una frase que sintetizó el espíritu de la velada: “No existe un tesoro más importante para un ser humano que la familia”.

La noche tuvo además un momento histórico para el clan Montaner: las pequeñas Índigo y Amaranto, hijas de Evaluna y Camilo, vieron cantar a su abuelo en vivo por primera vez. Evaluna había llegado días atrás a la Argentina junto a sus hijas para acompañar a su padre en este tramo de la gira, manteniendo una tradición familiar que la artista sostiene desde su infancia.

El espectáculo, producido por Fenix Entertainment, marcó el inicio de una serie de presentaciones en la capital argentina antes de continuar su recorrido internacional. Entre clásicos, emoción y un cierre familiar inolvidable, Montaner dejó en claro que su regreso no es solo musical, sino también profundamente personal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
