---
canonical_url: "https://late931.com.ar/contenido/7907/netflix-presento-felicidades-la-nueva-comedia-con-suar-y-siciliani-que-llega-a-f"
title: "Netflix presentó “Felicidades”, la nueva comedia con Suar y Siciliani que llega a fin de año"
article_type: "Article"
description: "Dirigida por Álex de la Iglesia, la adaptación de la exitosa obra teatral promete humor, caos y un elenco de primer nivel en una historia atrapante."
main_image: "https://late931.com.ar/download/multimedia.normal.800086ae8669a0cd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-21T17:17:00-03:00"
date_modified: "2026-04-21T17:18:52-03:00"
author_name: "Late"
author_url: "https://late931.com.ar/usuario/4/late"
category_name: "CINE"
category_url: "https://late931.com.ar/categoria/6/cine"
---

# Netflix presentó “Felicidades”, la nueva comedia con Suar y Siciliani que llega a fin de año

![imagen_2026-04-21_171721629](/download/multimedia.normal.800086ae8669a0cd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Netflix dio a conocer a los personajes de “Felicidades”, su nueva apuesta argentina protagonizada por Adrián Suar y Griselda Siciliani, que se estrenará a fin de año.

La producción estará dirigida por Álex de la Iglesia y producida por el propio Suar a través de Preludio. Se trata de una adaptación de la exitosa obra teatral homónima de Mariano Pensotti, que fue uno de los grandes fenómenos de la cartelera porteña en 2024.

La historia combina comedia y situaciones absurdas en un relato que promete atrapar desde el primer momento. Todo comienza con un marido que intenta salvar su relación organizando un cumpleaños especial para su esposa. Sin embargo, lo que parecía una noche perfecta se transforma en un verdadero caos cuando aparece un médium y desata una serie de revelaciones que dejan al descubierto secretos, mentiras y tensiones entre los invitados, en una casa que parece cobrar vida propia.

El elenco se completa con figuras destacadas como Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Martín Garabal, Mónica Raiola y la participación especial de Diego Capusotto.

El proyecto marca además la primera colaboración de Álex de la Iglesia con una producción de Netflix realizada en Argentina, lo que suma expectativas por el estilo particular del reconocido director.

El guion fue escrito por el propio De la Iglesia junto a Pensotti, manteniendo la esencia de la obra original que conquistó al público en el teatro Teatro El Nacional Sancor Seguros. Desde su estreno en mayo de 2024, “Felicidades” superó los 50.000 espectadores en sus primeras 50 funciones y se consolidó como una de las obras más vistas de la calle Corrientes, con reiterados llenos totales según datos de la AADET.

Con una combinación de humor, misterio y un elenco de peso, “Felicidades” se perfila como uno de los lanzamientos más destacados del año en la plataforma, apostando a repetir en la pantalla el éxito que ya consiguió sobre las tablas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
