Varios puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron un punto de encuentro para que los hinchas argentinos se junten en la previa a la final entre Argentina y Francia por el Mundial de Qatar
El partido se jugó en el Al Janoub Stadium, ubicado en la ciudad de Al Wakrah, a 15 kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del argentino Facundo Tello, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.
La selección europea, subcampeona del mundo en Rusia 2018, había llegado como favorita para acceder a la próxima fase en Qatar. El argentino Rapallini arbitró el encuentro junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
Con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, a los 3 y a los 8 minutos del segundo tiempo, Arabia Saudita le ganó a a Selección argentina por 2-1. A los 9 minutos del primer tiempo Lionel Messi había abierto el marcador de penal.
La jornada reúne celebraciones culturales, nacimientos influyentes y acontecimientos que dejaron huella tanto en la Argentina como en la historia global.
La primera parte de la nueva temporada ya está disponible y profundiza en los conflictos de Mel y Jack, con una narrativa que combina calidez y previsibilidad.
La cuarta y última temporada de la serie juvenil ambientada en los años 70 cierra la historia con humor, romance y una mirada entrañable sobre el despertar adolescente.
La adopción de inteligencia artificial y automatización redefine la operación logística en un mercado donde el consumidor exige precisión, velocidad y transparencia.
María Becerra presenta “Qué ganas de comerte” junto a Jere Klein y Lucky Brown, en una colaboración que combina la escena urbana argentina y chilena con un sonido pensado para dominar las plataformas.
Yami Safdie presenta “Cuéntame”, su nuevo single junto a Alejandro Sanz. La canción marca un paso importante en su carrera y nace a partir de un encuentro que terminó en colaboración.
Los Pericos lanzaron “Inmortal”, un disco de 10 canciones inéditas que marca su regreso a material nuevo. El álbum incluye colaboraciones y llega acompañado por el anuncio de su próxima gira.
El musical sobre la vida de Jorge Bergoglio se presentó en el Teatro Picadero con una propuesta ambiciosa, una orquesta en vivo y un elenco que sostiene con solidez el recorrido del Papa argentino.