El partido se jugó en el Al Janoub Stadium, ubicado en la ciudad de Al Wakrah, a 15 kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del argentino Facundo Tello, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.
Cuando deje de volar, el espectáculo escrito y dirigido por Pablo Gorlero, es, sin dudas, un espectáculo donde la infancia, los títeres y el teatro se juntan para crear una historia que va a quedar en el corazón de más de una persona.
El 29 de junio de 1986, la Selección argentina derrotó 3-2 a Alemania Federal en la final disputada en el Estadio Azteca y levantó por segunda vez la Copa del Mundo. Con Diego Armando Maradona como capitán y figura excluyente del torneo, el equipo de Carlos Bilardo escribió una de las páginas más gloriosas de la historia del fútbol.
La sorprendente selección africana será el próximo rival de la Albiceleste en el Mundial y representa a uno de los países más pequeños que alguna vez llegaron a una Copa del Mundo.
La participante abandonó la casa más famosa del país luego de una definición que sorprendió tanto a los jugadores como al público y abrió una nueva etapa en el reality conducido por Santiago del Moro.
La leyenda del rock regresa con 'Jealous Lover', un single que destila soul y R&B, trayendo a la vida la magia de su próximo álbum 'Foreign Tongues', que promete ser un viaje sonoro fascinante
Una colaboración donde el amor se convierte en refugio y complicidad, se revela en 'Toda la Vida', el nuevo sencillo de Koino Yokan junto a Benjamín Amadeo
Marruecos protagonizó otro de los grandes batacazos de la Copa del Mundo 2026. El seleccionado africano derrotó 3-2 por penales a Países Bajos, luego de igualar 1-1 en los 120 minutos, y se clasificó a los octavos de final, donde enfrentará a Canadá el próximo sábado