El partido se jugó en el Al Janoub Stadium, ubicado en la ciudad de Al Wakrah, a 15 kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del argentino Facundo Tello, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.
For Ever Young es un espectáculo de Erik Gedeon. Esta versión argentina está a cargo de Paco Mir, Joan Gràcia, Carles Sans, Pablo Kompel y Sebastián Blutrach, con dirección de Daniel Casablanca y un elenco integrado por Walter Canella, Christian Giménez, Gaby Goldman, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Hernán Matorra, Ivanna Rossi y Germán Tripel.
La nueva producción de México combina drama, suspenso y conflictos familiares en una historia que rápidamente se ubicó entre los títulos más vistos de la plataforma.
El calendario reúne conmemoraciones vinculadas a la medicina, la antropología y la concientización sobre el cuidado de los perros en situación de calle.