Tras haber concursado de una convocatoria impulsada por el Gobierno de la Ciudad, los platenses Mariela Vita y Nicolás Martella expondrán sus obras en la cuarta edición de la Semana del Arte.
La película estadounidense se convirtió en una de las más vistas de la plataforma gracias a una conmovedora trama sobre una adolescente con parálisis cerebral que enfrenta el rechazo y encuentra en la amistad una razón para seguir adelante.
Si descubrieras que no estamos solos, si alguien te lo mostrara, te lo demostrara: ¿sentirías miedo? Este verano, la verdad le pertenece a ocho mil millones de personas. Hoy es… El Día de la Revelación.
El dilema del cinéfilo contemporáneo ante la cartelera de streaming suele hamacarse entre la monotonía y la resignación: a veces no se sabe qué es peor, si quedarse sin opciones para ir al cine o sentarse a ver otra comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez.
En 2005, la Asamblea Mundial de la Salud decidió celebrar anualmente este evento, que constituye una oportunidad especial de festejo y agradecimiento a los donantes voluntarios de todo el mundo y se ha convertido ya en un momento particularmente propicio para adoptar medidas dirigidas a lograr el acceso universal a las transfusiones de sangre sin riesgos.
El equipo dirigido por Mauricio Pochettino venció 4-1 a la Albirroja en la primera fecha del Grupo D con una brillante actuación en el primer tiempo y quedó como líder parcial de la zona.
El beneficio permitirá utilizar colectivos de jurisdicción nacional y trenes sin necesidad de presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) al momento de viajar. La medida comenzará a regir el próximo 19 de junio.
Gaspar Prim Díaz, conocido por millones de seguidores como «Gaspi», falleció este domingo en un trágico choque entre dos helicópteros en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. En el mismo accidente también murió el director argentino de videos musicales Lucas Vignale.